Marcelo Barovero cortará racha de 103 juegos seguidos
El arquero de 35 años es de los preferidos de Diego Alonso, pero ahora sí lo dejarán descansar este fin de semana y llegar a tope para la Final de Concachampions.
Diego Alonso tiene la mente en Tigres. En sus ideas está darles descanso a sus mejores hombres y poner un cuadro alternativo ante Necaxa, qué todos lleguen frescos en la Final de Concachampions.
La semana pasada ante Veracruz dejó en la portería a Marcelo Barovero, el inamovible del once albiazul, pero ahora no, por fin, ‘Trapito’ tendrá un juego de descanso, así lo informaron a AS México fuentes al interior del equipo.
Buenas y malas para el portero argentino, ya que, al no jugar ante los Rayos perderá una larga racha de partidos consecutivos.
El dorsal 1 del equipo del Cerro cortaría una cadena de 103 cotejos sin perderse ni un solo minuto en la Liga MX, 36 con Rayados y 67 con Necaxa.
Desde la llegada de Barovero al equipo regiomontano, el resto de los arqueros han tenido que aguantar en la banca: Edson Resendez y Luis López nada más han jugado con la división Sub 20.