W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia - Tijuana

Monarcas Morelia – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 16

Sigue en vivo las acciones del Monarcas Morelia – Tijuana de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX este viernes 26 de abril a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monarcas Morelia – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 16
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monarcas MoreliaXolos de Tijuana, partido de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX. Ya falta muy poco para que concluya la temporada regular y definir a los ocho equipos que estarán en la liguilla. Monarcas Morelia busca regalarle a su afición una última alegría antes del verano. Del otro lado, los fronterizos quieren recuperar su lugar dentro de los ocho primeros con una victoria. Ambas escuadras se enfrentarán este viernes 26 de abril a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Morelos.

Última hora del Morelia vs Xolos de Tijuana, Liga MX

Previa del Morelia vs Xolos de Tijuana, Liga MX

La serie reciente entre estas dos escuadras ha estado muy pareja con ligera ventaja para los michoacanos. De los últimos 10 enfrentamientos directos los purépechas han ganado en cinco ocasiones contra cuatro de los fronterizos. La última vez que se vieron las caras en la cancha del Estadio Morelos fue en los cuartos de final de la Copa MX de este mismo Clausura 2019. Los rojinegros se impusieron por la mínima diferencia.

Monarcas Morelia

Es el último partido de los rojiamarillos en su casa esta campaña y buscan darle una última alegría a su afición este semestre. Los Purépechas se quedaron sin liguilla esta campaña y ahora lo único que les queda es ganar los dos partidos que les quedan para cerrar el torneo de la manera más honrosa posible. Además, servirá para que Javier Torrenta sepa con qué jugadores podrá contar el siguiente torneo para tratar de resurgir.

As a seguir, Luis Malagón: El portero ha recibido la titularidad en las últimas semanas y es su momento de demostrar que es digno de quedarse bajo los tres palos.

Xolos de Tijuana

El cuadro fronterizo todavía tiene en sus manos la oportunidad de meterse a la liguilla, pero ya no puede permitirse otro tropiezo. Los rojinegros son novenos de la clasificación con 22 unidades, eso quiere decir que con dos triunfos más estaría asegurando su lugar dentro de los ocho primeros. El ‘Xolaje’ busca regresar a una disputa por el título después de un año de no hacerlo y hoy podrían dar un paso muy importante para lograrlo.

As a seguir, Miler Bolaños: El delantero ecuatoriano ha sido de lo más destacado de Tijuana y quiere demostra que puede guiar a su equipo hasta la postemporada.

Alineaciones del Monarcas Morelia vs Xolos de Tijuana, Liga MX

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 titulares para el encuentro de esta moche.

Monarcas Morelia

Malagón, Velarde, Vegas, Acosta, Achilier, Osuna, Flores, Ramírez, Millar, Rocha, Sansores.

Entrenador: Javier Torrente.

Xolos de Tijuana

Lajud, Velázquez, Fuentes, Braghieri, Mendoza, Rivero, Rodríguez, Castillo, Bou, Bolaños, Nahuelpan.

Entrenador: Oscar Pareja