W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla - Tigres

Puebla – Tigres en vivo: Liga MX, jornada 16

Sigue en vivo las acciones del Puebla - Tigres de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX este viernes 26 de abril a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla – Tigres en vivo: Liga MX, jornada 16
As México

Bienvenido al Puebla - Tigres, retransmisión del compromiso de la jornada 16 del Clausura 2019 que dará inicio en punto de las 19:00 horas del viernes 26 de abril en el estadio Cuauhtémoc. Puebla quiere mantener su destino en sus manos, pero para ello debe sumar ante unos Tigres que se aferran a las pocas posibilidades que tienen de llegar a la liguilla como líderes generales.

Última hora del Puebla vs Tigres, Liga MX

Previa del Puebla vs Tigres, Liga MX

Previa del Puebla vs Tigres, Liga MX

La Franja podría ser el último invitado a la fiesta grande del fútbol mexicano, pero el más minímo tropiezo le daría la oportunidad a sus rivales de roberse el boleto a la liguilla. Tigres ya tiene su lugar reservado y podría usar suplentes con la mente puesta en la Final Regia de la Concacaf.

Puebla

'Chelis' revivió a los futbolistas de la Franja, hasta el punto de dejarles soñar con luchar por el título. Su trabajo parece hecho, pero un pase a la liguilla sería más que suficiente para sellar su continuidad en su amada Puebla.

AS a seguir, Gustavo Alustiza: El 'Chavo' vuelve a vivr sus mejores momentos con la playera de la 'Franja' y podría alargar su racha positiva en un partido crucial en la temporada.

Tigres

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti tiene como prioridad la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que se espera un cuadro alternativo en suelo poblano. Cualquier resultado que no sea una victoria eliminaría cualquier esperanza de terminar en la cima, pero no se pueden dar el lujo de arriesgar el título en juego entre semana.

AS a seguir, Eduardo Vargas: Posiblemente la figura que tendrá el cuadro alterno de los Felinos y quien deberá tomar el protagonismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Puebla vs Tigres, jornada 16

Así lucirían las alineaciones de Poblanos y Felinos para la jornada 16 del Clausura 2019.

Puebla

Vikonis, Angulo, Haquin, Pallas, Vidrio, Loroña, Acuña, Zavala, Cavallini, Alustiza y Fernández.

Técnico: José Luis Sánchez Solá

Tigres

Fernández, Venegas, Meza, Díaz, Jiménez, Dueñas, Zelarayán, Torres, Quiñones, Valencia y Vargas.

Técnico: Ricardo Ferretti