W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nicolás Castillo regresa a la titularidad del América ante Santos Laguna

Miguel Herrera, entrenador de ‘Las Águilas’, dio a conocer el 11 inicial que utilizará ante los ‘Guerreros’ la siguiente jornada.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo regresa a la titularidad del América ante Santos Lagunapa.
Adrian MaciasMEXSPORT

Como ya es costumbre, Miguel Herrera anticipó en conferencia de prensa la alineación titular del América que saldrá el campo para su siguiente partido, que esta vez será contra Santos Laguna. En esta ocasión, la sorpresa es el regreso del delantero chileno, Nicolás Castillo, quien se había perdido los últimos tres partidos de Liga MX debido a lesión.

La alineación titular del América vs Santos Laguna

Agustín Marchesín será el portero que defienda los tres palos tal como ha sido todo el torneo. El guardameta americanista ha estado además en un muy buen momento y es uno de los mejores en su posición esta temporada.

Para la defensa estarán Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Edson Álvarez, Bruno Valdez y Paul Aguilar. Estos cinco hombres han sido habituales para ‘El Pijo en todo este semestre. En el medio campo, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen y Renato Ibarra serán los encargados de proveer de balones a sus atacantes.

Finalmente, el ataque estará formado por la dupla de Nicolás Castillo y Roger Martínez. El ex de Pumas no jugaba desde la jornada 12 cuando los azulcremas vencieron a los Tigres. De esta manera, Henry Martín será desplazado nuevamente para ser relegado a la banca.

El partido entre América y Santos Laguna será este sábado 27 de abril a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.