W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados deja a un lado la Final y se centra en la Liga MX

Eric Cantú, quien perfila jugar de titular ante Necaxa, fue el encargado de hablar con los medios de comunicación previo al próximo compromiso.

Monterrey (México)Actualizado a
Eric Cantú, Monterrey
Cristian De MarchenaMEXSPORT

El Club de Fútbol Monterrey quiere que sus jugadores eviten hablar de la Final Regia en Concachampions. Previo a su cotejo del fin de semana ante Necaxa salió a dar declaraciones Eric Cantú, un elemento de los jóvenes de la plantilla, quien apenas llega a los 20 partidos en Rayados sumando Liga, Copa MX y Concacaf.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“El partido de Necaxa va a ser complicado, jugaremos con la misma seriedad como la hemos tenido. Ellos vienen con buen ritmo, están en quinto lugar, esperamos sacar los tres puntos, vamos a afrontar el juego con seriedad y humildad”, dijo el juvenil de 20 años.

Al tener la Final ante Tigres en puerta para este juego el técnico Diego Alonso usará un cuadro alterno. Marcelo Barovero; Edson Gutiérrez, César Montes, Johan Vásquez y Leonel Vangioni; Ángel Zaldívar, Eric Cantú, Jonathan González, Daniel Parra; Maxi Meza y Adam Bareiro, serían los once elegidos a iniciar.