W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Fernando Navarro le 'coquetea' a Chivas: "Sería un gran reto personal"

El defensa de León reconoció que de niño fue seguidor del América, pero ahora como profesional, buscaría regresar al Guadalajara a los primeros planos.
Chivas descansará en la jornada 7 del Apertura 2019

Ciudad de MéxicoActualizado a
El defensa de León reconoció que de niño fue seguidor del América, pero ahora como profesional, buscaría regresar al Guadalajara a los primeros planos.
Mexsport

Fernando Navarro, lateral derecho de León de 30 años, señaló que jugar en Chivas sería un reto especial tanto en lo personal como en lo futbolístico. Dejó entrever que de jugar con el equipo tapatío, buscaría regresar al club a los primeros planos.

“Como reto personal, Chivas sería eso, regresar al Guadalajara a donde merecen, en liguilla y pelear el campeonato. Si se llega a dar, si se logra, aunque falta muchísimo, sería un gran reto”, declaró Navarro en entrevista para FOX Sports al ser cuestionado sobre un posible interés por él de parte del Rebaño.

Reconoció que de niño fue americanista, pero que ahora como profesional, aplaude lo hecho por los rojiblancos con solamente mexicanos en la cancha: “En su momento le fui al América cuando era más chico, mi papá le iba al América, pero sé reconocer que Chivas es un gran equipo al jugar con mexicanos. El tema de jugar con solo mexicano es algo que nos debe dar orgullo aunque no estemos en Chivas. Es como una selección chiquita, si Chivas se fija en ti, es porque estás haciendo bien las cosas”.

A su parecer, Guadalajara es el equipo más popular del país, pero de mantenerse en León, estaría tranquilo por la estabilidad que ha encontrado en dicho club: “Si me quedo en León estaría muy feliz y contento, pero si debo ir a Chivas, estaría muy orgulloso de portar una playera tan importante, del equipo más popular de México”.


La posibilidad de Navarro a Chivas nació debido a que los panzas verdes estarían interesado en hacerse de forma definitiva de José Juan Macías, juvenil delantero que hoy juega con los esmeraldas pero que pertenece a los tapatíos. Debido al alto costo que puso el equipo de Jorge Vergara, La Fiera estaría dispuesta a incluir jugadores en la negociación.