CHIVAS

Ricardo “Snoopy” Pérez dice que no hay compromiso en Chivas

Ricardo Pérez, exjugador de Chivas.

@PasionWFM

Twitter

El exjugador del Rebaño Sagrado aseguró que en el último campeonato había compromiso y hoy no se comprometen 4 o 5 jugadores, se parte el equipo.

Ricardo "Snoopy" Pérez, exdelantero de las Chivas, subrayó que el actual plantel rojiblanco no tiene el compromiso que alcanzaron cuando lograron el campeonato del Clausura 2017.

"Cuando Chivas fue campeón, nadie lo esperana, pero se comprometieron al 110 por ciento, hoy no se comprometen 4 o 5, se parte el equipo", declaró el exjugador del Rebaño Sagrado en Pasión W.

"Llegó gente buena pero que no se comprometía. Pulido es un jugador que costó mucho dinero, se trajo a Hiram Mier y no están dando resultados, por eso estamos arrastrando la cobija. Los delanteros no la meten porque llegaron a una zona de confort y Chivas no es eso", añadió.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
14Atlas 16 5 1 9
15Chivas 15 4 3 8
16Monarcas 12 2 6 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Chivas - León FC D-28/04 04:00
Tigres - Chivas D-05/05 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de abril de 2019

Pese al mal momento, el histórico jugador de Chivas no ve cabida a jugadores naturalizados en el equipo tapatío, y asegura que, cuando esto ocurra, el equipo se acabó.

"El 70 por ciento de la gente que le va a Chivas es por tradición, cuando haya naturalizados se acaba Chivas", aseveró antes de decir que existe una culpa compartida entre el mal rendimiento del equipo, directores técnicos que toman al equipo con condiciones ajenas a ellos y directivos con malas decisiones.