W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

PSV intenta hacer espacio para fichar a Edson Álvarez

El club holandés retomó información de la prensa local para confirmar su interés en el mexicano, así como el obstáculo para completar su fichaje.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez, América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Edson Álvarez parece ser el siguiente futbolista mexicano en emigrar al balompié europeo, contando con el PSV en la lista de clubes interesados. El conjunto holandés recolectó una serie de artículos de la prensa local, uno de ellos con referencia directa al mediocampista de la Selección Mexicana. El equipo quiere fichar al jugador del América, pero primero, el objetivo es liberar espacio en la plantilla. 

De acuerdo con información del De Telegraaf, el PSV tiene claro el traspaso por Álvarez, pero debido a problemas económicos dentro de la institución, el primer paso será vender para poder realizar el fichaje. 

El equipo sabe que futbolistas como Hirving Lozano, Steven Bergwijn, Angeliño, Denzel Dumfries, Luuk de Jong y Jeroen Zoet son interesantes en el mercado, ventas que podrían liberar el espacio necesario para concretar la movida por el mundialista mexicano en Rusia 2018.