Tikitakas

Mayte Rodríguez: Ella es la novia chilena de Diego Boneta

La actriz chilena de 30 años se ha dedicado de lleno a la actuación, en diversos programas televisivos.

MéxicoActualizado a
Mayte Rodríguez

Óscar Rodríguez, el padre de la actriz Mayte Rodríguez confirmó a un medio chileno el nuevo noviazgo que su hija sostiene con el actor mexicano Diego Boneta, pero seguramente te preguntarás cuál es la vida de Mayte, así que aquí te presentamos un recuento de su historia.

¿Quién es Mayte Rodríguez?

La joven chilena tiene 30 años y cuenta con una amplia trayectoria dentro de la industria televisiva, además de ser hija de Carolina Arregui, una gran actriz conocida por diversas telenovelas como 'Wena profe', 'Caleta de Sol', 'Machos', entre otras.

Además, su padre Óscar Rodríguez también se encuentra muy involucrado en la televisión, es por eso que surge el interés de Mayte Rodríguez por adentrarse en el medio; ya que con tan sólo 12 años, formó parte del programa 'Música libre'.

Posteriormente, estuvo presente en algunas series como BKN y Feroz, además de algunos programas televisivos como 'La sexóloga' e 'Infiltradas'.

La relación con Alexis Sánchez

Una de las situaciones más polémicas dentro de la vida de Mayte Rodríguez fue su noviazgo con el futbolista chileno Alexis Sánchez, ya que mucho se habló al terminar su relación, tanto que ambos desmintieron los rumores y se desearon lo mejor en redes sociales a pesar de todos los comentarios a los que se enfrentaron.

Su noviazgo únicamente duró un año y nunca se supo con certeza la razón de su rompimiento, aunque mucho se dijo sobre la distancia que vivían, ya que Alexis vivía en Inglaterra, mientras que Mayte seguía en Chile.

Estilo de vida de Mayte Rodríguez 

A través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz comparte un poco de su día a día con todos sus seguidores,  además de sus viajes, festivales y proyectos cercanos. 

La actual novia de Diego Boneta, también muestra su gran cariño y afecto por los animales, pues en distintas fotografías se le puede ver acompañada por perros y caballos.