presentado por
Competición
  • Giro de Italia
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Serie A
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Tigres

19' Hugo Ayala

58' Sale Aquino entra Jürgen Damm

59' Sale Vargas entra Gignac

Rayados

13' Nicolás Sánchez

32' Avilés Hurtado

42' Nicolás Sánchez

58' Celso Ortiz

71' Sale Avilés Hurtado entra Maximiliano Meza

89' Jesús Gallardo

87' Sale Dorlan Pabón entra Leonel Vangioni

88' Sale Carlos Rodríguez entra Eric Cantú

Tigres - Monterrey

Tigres – Monterrey (0-1): resumen del partido y gol

Tigres – Monterrey, Final Regia Concachampions: reacciones en vivo

Jorge Martinez

MEXSPORT

Con gol de Nico Sánchez, Rayados derrotó a los felinos en partido de ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Actualiza el contenido

Final | Tigres 0 - 1 Rayados de Monterrey, Final de Concachampions

Gracias por seguir la cobertura del Tigres - Monterrey, partido de ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf. El equipo de Diego Alonso dio un paso importante rumbo al título después de derrotar a los felinos en el Estadio Universitario. El único gol del partido fue obra del defensa central Nico Sánchez.  

En conferencia de prensa, Ricardo Ferretti recordó a Juan José Muñante, quien falleció el 23 de abril en Florida, Estados Unidos. El Tuca lamentó el fallecimiento de la Cobra. 
Miguel Layún declaró que Rayados de Monterrey jugó con mucha personalidad esta Final Regia y que la actitud que mostró el equipo visitante fue excepcional. 
Estas fueron las palabras de Nico Sánchez, héroe del partido, sobre esta edición del Clásico Regio y lo que queda por delante en la Concachampions. 

En zona de vestidores, Rodolfo Pizarro declaró que jugar en el Volcán es muy difícil y que durante el primer tiempo merecían sacar una ventaja mayor. El mediocampista dijo que frente a este tipo de rivales hay que dar todo de sí durante 180 minutos. 

Enner Valencia agradeció a la afición felina y les pidió creer en el grupo para darle la vuelta al marcador adverso. El jugador ecuatoriano no quiso referirse a la actuación del árbitro central. 

¿Vale el gol de visitante en la final de la Liga de Campeones de Concacaf? Si ustedes tienen esta misma duda, les tenemos buenas noticias: aquí hay una nota en donde les explicamos todo el numerito. 

Carlos Rodríguez, mediocampista de Monterrey, consideró que la serie todavía no está definida y que quedan 90 minutos por delante. El joven señaló que buscará integrar la Selección Mexicana de Tata Martino en el verano. 

Por si se perdieron el partido por el trabajo, la tarea o cualquier otra razón, no se preocupen: acá les hicimos un resumen con las jugadas más interesantes del Clásico Regio. 

Tuca Ferretti consideró que a ninguno de los dos equipos les pesa tanto jugar en condición de visitante. El técnico de Tigres mencionó que su equipo tuvo esta noche picos muy altos y también muy bajos. 

El estratega brasileño mencionó que si Tigres de la UANL consigue el primer gol en el partido de vuelta, la presión va a caer sobre Rayados. Aunque prefirió no hacer suposiciones. 

Ricardo Ferretti habla en conferencia de prensa sobre la derrota sufrida ante Rayados. Tuca indicó que en el partido de hoy Monterrey fue mejor en el primer tiempo, mientras que su escuadra mejoró en la segunda parte. 

Esto fue lo que vivieron las aficiones fuera del terreno de juego. Las fanaticadas de Tigres y Rayados, dos de las más comprometidas con sus equipos en el futbol mexicano, generaron un ambiente muy festivo.

En entrevista con la cadena Fox, Diego Alonso indica que el fin de semana, seguramente, hará una mezcla de jugadores para el partido del fin de semana ante Necaxa. 

Revivan el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey con las mejores postales que dejó el partido. La final parece abierta y todo apunta a que se definirá la próxima semana. 

Rayados está a un paso de convertirse en campeón de la Concacaf. No lo decimos nosotros, lo dicen los números. Échenle un ojo a esta pieza en la que les explicamos por qué Monterrey está tan cerca del título. 

El técnico de Monterrey le pidió a sus dirigidos concentración a tope para enfrentar a Tigres en su casa. En lo mental y emocional, mencionó Alonso, su equipo hizo un gran trabajo. 

Alonso mencionó que a pesar de no poder hacer el futbol que hizo en la primera parte, Rayados hizo un trabajo extraordinario en defensa y le cerró los espacios a Tigres. 

El técnico de Rayados mencionó que el partido de vuelta está abierto y que su escuadra se preparará al máximo para dar lo mejor de ellos en ocho días. 

Diego Alonso consideró en conferencia de prensa que su equipo hizo una buena primera parte, pero que Tigres mejoró en el tiempo complementario. 

En este enlace pueden encontrar nuestra crónica sobre el partido. Revivan todas las sensaciones que nos dejó este primer duelo de la Final Regia en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Nico Sánchez fue escogido como el jugador más valioso del partido de ida de la final de la Concachampions. El central de Rayados anotó el único gol del partido. Acá encuentran toda la información. 

No se despeguen de nuestra cobertura. Todavía faltan por conocer las reacciones de los protagonistas de este Clásico Regio en Concachampions. 

90'+4'   ¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Rayados de Monterrey, con gol de Nico Sánchez, venció a Tigres de la UANL en el Estadio Universitario. La vuelta se jugará el próximo miércoles 1 de mayo. 

90'+3'   ¡AYALAAAA! El defensa central de Tigres remató dentro del área y estuvo cerca de conseguir el gol del empate. El balón rematado por Hugo Ayala pasó apenas por un lado del arco de Barovero. 

90'+2'   Tigres de la UANL se está jugando mucho en estos últimos instantes de la final de ida. El equipo de Tuca Ferretti está apretando con todo en los minutos finales. Pero no le está alcanzando. 

90'+1'   ¡BAROVEROOOOO! El guardameta de Rayados de Monterrey vuelve a hacer una gran atajada y le saca a André Pierre Gignac un pelota que llevaba sello de gol. 

90'   Se jugarán cuatro minutos más en este partido. ¿Tigres será capaz de conseguir el empate en la recta final del cotejo?

89' Jesús Gallardo se lleva la tarjeta de amonestación tras entrar con fuerza desmedida sobre un futbolista de Tigres de la UANL. 

88'   Diego Alonso buscará cerrar espacios con la entrada de dos jugadores de condiciones meramente defensivas. Rayados está dando un paso importante rumbo al título de Concachampions. 

87' Cambios de Rayados: Ingresarán Eric Cantú y Leonel Vangioni. Saldrán Dorlan Pabón y Carlos Rodríguez. 

86'   Diego Alonso prepara dos cambios para los minutos finales del cotejo: entrarán Leonel Vangioni y Eric Cantú. ¿Quiénes dejarán sus lugares en el terreno de juego?

85'   ¡LO QUE SE PERDIÓ GUIDOOOO! Jurgen Damm metió un centro buenísimo para Guido Pizarro. El mediocampista argentinno, totalmente solo, remató de cabeza de manera errónea. 

84'   Tigres de la UANL juega mucho mejor que Monterrey en los últimos minutos del partido. Lamentablemente para su causa, se han mostrado muy erráticos en el último toque. 

82'   Guido Pizarro comete falta sobre Carlos Rodríguez. El argentino le dio un leve empujón por detrás al seleccionado mexicano. La falta no ameritó más que una reprimenda verbal. 

81'   Jurgen Damm desborda por la banda derecha, gana en velocidad, desborda... peeeroooo mete un servicio muy defectuoso que pasa de largo. Tigres sigue acechando a los Rayados. 

80'   A este partido de ida de la Liga de Campeones de Concacaf le quedan diez minutos por delante (más lo que agregue el árbitro central). Tigres aprieta, aunque ha fallado en el último toque. 

79'   ¡CERCA TIGRESSSS! Gignac recibe un balón dentro del área, le pega defectuosamente de primera intención y la pelota rebota sobre Nico Sánchez. El delantero francés pide penal. El árbitro no lo cede. 

77'   Tigres está echando toda la carne al asador en la recta final del duelo. El tiempo complementario ha sido completamente de los locales. ¿Conseguirán el empate?

76'   Enner Valencia mete un cambio de juego para Jurgen Damm. El extremo mexicano trató de rematar de primera intención, pero su disparo paso desviadísimo. 

75'   Esta fue la gran atajada de Marcelo Barovero que les narramos. El arquero de Monterrey está siendo factor en la final de ida esta noche. ¿O ustedes qué creen? 

73'   ¡GALLARDOOO! El lateral de Rayados de Monterrey le pega desde fuera del área y por poco sorprende a Nahuel Guzmán. Nadie esperaba el remate del canterano de Pumas y por poco este se incrusta en el arco de Tigres. 

72'   El equipo de Ricardo Ferretti se ha visto más peligroso en el tiempo complementario. Los cambios de Tuca le han servido hasta el momento, aunque todavía no se han reflejado en el marcador. 

71' Monterrey hace su primer cambio del partido. Maxi Meza ingresa en lugar de Avilés Hurtado. El colombiano estuvo muy activo durante la primera mitad. 

70'   Quedan 20 minutos por delante en este enfrentamiento. Monterrey está dando un paso importante rumbo al título. Tigres sigue presionando, pero no ha podido vencer a Barovero. 

68'   Luis Quiñones entra por la banda izquierda, trata de meter un servicio, pero el balón impacta en un defensor de Monterrey. La afición y el cuerpo técnico de Tigres piden penal.  

67'   Miguel Layún cobra una pelota parada y mete un servicio largo buscando a alguno de sus delanteros. El guardameta Nahuel Guzmán le la jugada de manera perfecta y se queda con la pelota. 

65'   El partido sigue calientito. Los duelos individuales en la cancha se hacen cada vez más marcados. Dentro del terreno de juego, Tigres y Rayados se han dado con todo. 

64'   Los cambios le cayeron de perlas a los felinos. André Pierre Gignac y Jurgen Damm entraron para refrescar el ataque de Tigres de la UANL. Trapito Barovero ya es factor. 

62'   ¡BAROVEROOOOOO! Jesús Dueñas sacó un gran disparo dentro del área y Marcelo Barovero hizo la jugada del partido para salvar a los Rayados. El partido se están prendiendo en el Volcán. ¡Qué atajadón!

61'   Llegamos a la primera hora del partido. Rayados de Monterrey sigue con la ventaja en el Estadio Universitario. El partido sigue intenso. ¿Quién se lleva el Clásico Regio?

59'   ¡VALENCIAAAA! Enner Valencia cobró una pelota parada y se animó a pegarle directo al arco. El guardameta Marcelo Barovero se queda con la pelota.

58' Dos cambios de Tigres. Entran André Pierre Gignac y Jurgen Damm. Salen Edu Vargas y Javier Aquino. El francés es muy ovacionado por su afición. 

57' Celso Ortiz atropella a Luis Quiñones y se hace acreedor a la tarjeta amarilla. 

56'   Ricardo Ferretti le da instrucciones a André Pierre Gignac. Todo parece apuntar a que el delantero francés entrará en pocos minutos al Clásico Regio. 

55'   ¡CERCA TIGRESSS! Quiñones meter un gran servicio dentro del área. Edu Vargas trata de rematar de tijera, pero no logra conectar con la pelota. El balón le cae a Rafael Carioca, quien se anima a disparar desde el borde. El guardameta Barovero se queda con la pelota. 

53'   Los visitantes ganan este partido por marcador de 0 - 1. A Rayados le cuesta cada vez más la salida limpia desde el fondo. Tigres está haciendo una gran tarea en la presión alta. 

51'   Rayados juega algo replegado en su propio campo. El equipo de Diego Alonso le regala algunos metros a Tigres y busca sorprenderlos al contragolpe. 

50'   El equipo del Tuca Ferretti comienza tocar mejor la pelota. El cuadro felino va abajo en el marcador por un gol en casa. Esta situación no es permisible para un cuadro de esa calidad. 

49'   Tigres comienza a responder con argumentos en la cancha. El chileno Edu Vargas agarra la pelota, se sube a la motocicleta y trata de eludir a sus adversarios con velocidad. Esto es lo que necesita Tigres. 

47'   Ya calientan las bancas de los dos equipos. ¿Qué modificaciones realizarán Ricardo Ferretti y Diego Alonso en este tiempo complementario? Monterrey tiene estas opciones: Edson Gutiérrez, Leonel Vangioni, Ángel Zaldívar, Johan Vásquez, Édson Reséndez, Maxi Meza y Eric Cantú.

Por si se perdieron el gol de Nico Sánchez, pueden consultar todo lo relativo a la anotación del potente defensa central del Monterrey. 
46' ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Rayados tomó una ligera ventaja sobre Tigres en los primeros 45 minutos. ¿El equipo de Ferretti podrá darle la vuelta al marcador? 

¿Cómo han visto a los equipos hasta ahora? Tigres de la UANL cuenta con estas opciones de recambio: Jorge Torres Nilo, Lucas Zelarayán, André Pierre Gignac, Raúl Torres, Jurgen Damm, Miguel Ortega y Eduardo Tercero. 

Este ha sido el partido en números. Tigres de la UANL ha tenido más tiempo la posesión del balón, auuunqueee Monterrey se ha mostrado más contundente en el último tercio.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen de la mejor retransmisión del condado (y más allá). Rayados de Monterrey está sacando un buen resultado en los primeros 45 minutos.

Así fue el gol de Nico Sánchez que tiene arriba a Rayados de Monterrey. La primera parte de este Clásico Regio ha sido muuuy competida, pero los visitantes lo ganan con justicia. 

45'+1' ¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Rayados de Monterrey vence a Tigres de la UANL en el partido de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

45'   Se cumple el tiempo reglamentario en la cancha del Estadio Universitario. Se jugará un minuto más en el Volcán. 

43'   Así fue la jugada de Nico Sánchez que, por poco, termina en el primer gol de Rayados. El central definió como un verdadero nueve y se quedó muy cerca de vencer a Guzmán. 

42' ¡GOOOOOOOOOL DE RAYADOOOSSS! Nico Sánchez cabecea un centro de esquina y mete el primer gol para Monterrey. El defensa de Rayados recibió un gran centro de Dorlan Pabón. 

41'   La cancha del Volcán, llena de confetti y serpentinas, es escenario de una pelea férrea entre Tigres y Rayados. Los albicelestes están cerrando el primer tiempo fuertemente. 

40'   El partido está muuuy parejo, peeeerooo Monterrey ha tenido las dos jugadas más claras del partido. Nahuel Guzmán se ha mostrado en gran nivel en las jugadas más difíciles. 

38'   ¡POSTEEEEEE! Nico Sánchez se suma al ataque, controla como centrodelantero, recorta a un defensa y saca un remate increíble que se impacta en el palo derecho de Nahuel Guzmán. Cerca Rayados. 

37'   ¡NAHUEL, OTRA VEZ! Dorlan Pabón entra con velocidad endemoniada al área, saca un remate cruzado y el guardameta Nahuel Guzmán se extiende para hacer otra gran atajada y mantener el 0-0.

36'   Tigres de la UANL tratará de romper la maldición que les persigue en las finales de torneos internacionales. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti ha perdido las cuatro finales que ha disputado. 

34'   Rodolfo Pizarro y Enner Valencia disputan un balón en campo de los Rayados. El silbante pita falta a favor del cuadro visitante. ¿Cuánto faltará para que caiga el primer gol?

33'   Seguimos cero por cero en el Estadio Universitario. Tigres y Monterrey están jugando la Final Regia con toda la seriedad del mundo. ¿Cuál de los dos equipos se lo llevará?

32' Avilés Hurtado se lleva la tarjeta amarilla después de trastabillar al colombiano Luis Quiñones. Rayados de Monterrey suma otro cartón preventivo a su registro.  

31'   El Clásico Regio está resultando tan parejo como lucía en el papel. Las dos nóminas más altas del futbol mexicano se están anulando mutuamente en este partido de ida. 

30'   Llegamos a la primera media hora del partido. El partido se ha jugado con muchas ganas, mucho esfuerzas, sin regalar ni un centímetro... aunque todavía no hemos observado la mejor versión de estas escuadras.  

28'   Celso Ortiz y Enner Valencia chocan en territorio de los Rayados. Después del impacto, el juego se reanuda con un bote. Esto sigue empatado en el Volcán. 

27'   El equipo local recarga mucho de su juego por la banda izquierda de Aquino. El cuadro de Tigres ya emparejó el trámite del partido después de un ligero dominio rayado. 

26'   ¡POR POCO, TIGRESSS! El equipo felino sorprendió con una jugada a pelota parada. Enner Valencia recibió un centro perfecto dentro del rectángulo, pero no logra conectar adecuadamente con la cabeza. 

25'   Tigres ha logrado resistir los embates albiazules. El equipo del Tuca Ferretti trata de reaccionar al dominio rayado de los últimos minutos. Javier Aquino se ve con mucha confianza y le gana todos los duelos individuales a Layún. 

24'   ¡AVILÉSSS HURTADOOO! Dorlan Pabón desborda por la banda derecha, mete un servicio excelso dentro del área y Avilés Hurtado no alcanza a rematar de manera correcta. Rayados ya es más. 

23'   ¡NAHUELLLL! Rogelio Funes Mori recibe un pase de Rodolfo Pizarro fuera del área. El argentino le pega desde el borde del rectángulo y el guardameta Nahuel Guzmán hace una gran atajada para evitar la caída de su marco. 

22'   La cosa ya se está prendiendo en el Estadio Universitario. Rayados comienza a lucir, por muy poco, mejor en la cancha. Atrás, la zaga felina se ha comportado a la altura. 

20'   ¡CERCA MONTERREYY! Avilés Hurtado se encontró una pelota sensacional, increíble, con toda la ventaja dentro del área, pero no pudo conectar con el balón dentro del área.

19' Este partido sigue cero a cero. El choque ha sido su principal característica. Hugo Ayala le deja una patada por detrá a Rogelio Funes Mori y se lleva la segunda tarjeta amarilla del partido. 

18'   Acá en el Volcán no hay nadie que ceda. Felinos y rayados están jugando con mucha intensidad dentro del campo de juego y no regalan ni el mínimo espacio. 

17'   Monterrey comienza a verse ligeramente mejor en el primer tiempo. Rodolfo Pizarro toca con Dorlan Pabón y este trata de meter un servicio al área. 

16'   Los dos equipos están muy bien parados en el partido de ida de la final de Concachampions. El duelo está muy parejo, no hay un claro favorito. 

15'   Nahuel Guzmán y Marcelo Barovero han tenido una noche tranquila hasta ahora. Ninguna de las dos escuadras ha logrado poner en aprietos a los guardametas. 

14' Nico Sánchez se lleva la primera tarjeta amarilla del partido. El central de Monterrey entró con fuerza desmedida sobre Enner Valencia y se lleva el cartón preventivo. 

13'   ¡CERCA MONTERREY! Dorlan Pabón cobró una pelota parada, metió un servicio buscando a Avilés Hurtado dentro del área y... el extremo colombiano no pudo cerrar la pinza. 

12'   Hugo Ayala se barre sobre Rogelio Funes Mori. El delantero argentino queda sacudido, pero se reincorpora rápido. El arranque del partido se ha caracterizado por la permanente presencia del choque.

11'   Ya se fueron los primeros diez minutos de este cotejo. Tigres y Monterrey se han anulado mutuamente en estos primeros minutos. La presión se siente en la cancha del Volcán. Nadie quiere regalar nada. 

10'   Aquino realiza una gran cobertura y le saca el balón al colombiano Dorlan Pabón. El balón se va con dirección al tiro de esquina. ¿Monterrey podrá sacar ventaja?

9'   Rayados de Monterrey comienza a tocar la pelota con más soltura. La precisión todavía no se hace presente en el Estadio Universitario. Pero las ganas están ahí. 

8'   Javier Aquino recibe una fuerte entrada de Miguel Layún. El lateral mexicano entró por detrás y llega tarde. El árbitro se tardó en pitar la falta, pero al final la dio por buena. 

7'   Ninguno de los dos equipos regala un solo palmo del terreno. Así se juegan los clásicos: con el cuchillo entre los dientes. El partido tiene un arranque IN-TEN-SO.

6'   Dorlan Pabón recibe un balón por el carril derecho y mete un servicio venenoso buscando a un compañero dentro del área. El guardameta Nahuel Guzmán se queda con la pelota. 

5'   Javier Aquino fue derribado por Celso Ortiz. El extremo mexicano comenzaba a gestar un avance de peligro. El árbitro central del partido se guardó la tarjeta amarilla.  

4'   Los equipos comienzan a asentarse en el terreno de juego. Rayados y Tigres tratan de ofender a su contrincante tan pronto como consiguen hacerse con la posesión del balón. 

3'   Ambas escuadras inician el partido con mucha intensidad. Enner Valencia estorba el despeje de Marcelo Barovero, no le da espacio para el saque e interrumpe la jugada. La jugada pudo haber sido de amarilla. 

2'   Hugo Ayala y Avilés Hurtado chocan tras disputar una pelota por lo alto. El extremo colombiano queda ligeramente sacudido, aunque todo parece que podrá continuar en el partido. 

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Tigres y Rayados ya disputan el balón en la cancha del Estadio Universitario. Estamos viviendo otra edición del Clásico Regio. 

Ambas escuadras realizan sus últimos team-backs antes de que inicie el duelo. ¿Tigres o Monterrey? ¿Quién dará el primer paso para quedarse con el título de la Concacaf?

Ambas escuadras se saludan de mano antes de que el árbitro central pite el inicio del cotejo. Se vive una verdadera fiesta en el estadio de Tigres de la UANL. 

El ambiente que se vive en el Volcán es impresionante. Los dos equipos ya pisan la cancha del Estadio Universitario. La afición local le da un recibimiento espectacular al Tuca y a su equipo. 

El partido está a nada de arrancar. La ceremonia protocolaria de la Liga de Campeones de la Concacaf está a punto de comenzar. Todo está listo para que suene el silbatazo inicial. 

Esta es la gran postal que el futbol nos regala desde el Estadio Universitario. Así luce el Volcán para el importante enfrentamiento de esta noche. 

Buenas noticias para Tigres de la UANL: André Pierre Gignac tuvo actividad durante la jornada 15 ante Monarcas Morelia y podría ver minutos esta noche. ¿Mala noticia? El francés no está en ritmo. 

Sigan nuestra cobertura a través de AS México. Estos son los jugadores que han tenido más participación en el Clásico Regio. ¿Quién es su favorito en este duelo? 
Así resuenan los cánticos de la fanaticada Rayada que ya camina con dirección al Volcán. Todo está listo para que inicie este partido de ida de la final de la Concachampions. 
Hasta ahí terminó la caravana de los Rayados de Monterrey. Los aficionados que tienen boleto para la final de ida proceden hacia el Estadio Universitario. 
Por su parte, Rayados de Monterrey manda a estos once futbolistas a la cancha: Marcelo Barovero, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Miguel Layún, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Avilés Hurtado, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. 
Listas las alineaciones de los dos equipos. Tigres arranca con: Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Francisco Meza, Carlos Salcedo, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino, Edu Vargas y Enner Valencia. 
Hasta este momento, todo se ha desarrollado con calma en el camino de los aficionados de Monterrey rumbo al Estadio Universitario. Esperemos que las cosas permanezcan así. 
Así se ve la caravana de los Rayados de Monterrey. La afición apoya a su escuadra con todas las ganas del mundo y camina con rumbo al Volcán.  
Siempre sí se va a hacer la caravana. Los aficionados rayados están avanzando hacia el Estadio Universitario. Esperemos que los ánimos no suban. 
Así luce el vestidor de los visitantes para esta final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf. Rayados buscará sacar una buena ventaja en el Volcán para cerrar más relajado en casa. 
De acuerdo con nuestro corresponsal Alejandro Martínez, la policía trata de impedir la caravana de los aficionados de Rayados de Monterrey. Esperemos que las cosas no se salgan de control. 
Así se vive el ambiente antes del partido entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey. La afición albiazul realiza cantos en contra de los felinos. 
Para que no se pierdan el partido desde cualquier lugar del mundo en donde estén. Estos son los horarios en varias partes del globo. Recuerden seguir la cobertura a través de AS México. 
Los aficionados de Rayados de Monterrey organizan una caravana hacia el Estadio Universitario, aunque el acuerdo es que no lo harían. Esperemos que no haya agresiones entre ambas fanaticadas. 

Humberto Suazo no dejó pasar la oportunidad para desearle suerte a sus Rayados. El Chupete apoyó a su exequipo a través de las redes sociales y afirmó que esta noche ganará Monterrey

¿Ya están listos para la final de esta noche? Nosotros también. Estos son los equipos titulares con los que alinearían Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey en el Volcán. 

Se forma un pasillo en las inmediaciones del Estadio Universitario para recibir al equipo local con todo el ánimo de la afición. Todo está listo para que arranque este Clásico Regio.
Así luce el Estadio Universitario a tres horas y pico del arranque de la final. Todo está preparado, esperemos que el duelo entre Tigres y Monterrey esté a la altura de los esperado. 
Rayados de Monterrey recordó, a través de su cuenta de Twitter, los mejores momentos que han vivido los jugadores de la Pandilla en los partidos de ida de la final de Concachampions. 
Así se ha desarrollado el Clásico Regio a lo largo de la historia y en distintas sedes. Esta noche el partido se disputará en las holgura del Volcán. 
El equipo local, a través de sus redes sociales, le recordó a sus seguidores que la rivalidad con Rayados de Monterrey es exclusivamente deportiva. 
Así se da cita la afición felina en los alrededores del Estadio Universitario. El Clásico Regio pinta para echar chispas. Estos dos equipos son de los más poderosos y completos de la Liga MX. 
Una verdadera leyenda de Tigres de la UANL les deseó la mejor de las suertes en este partido de ida de la final de Concachampions. ¿Creen que Bato tenga razón? 

Tigres y Monterrey son cara y cruz. Mientras que los felinos afrontan una maldición en los torneos internacionales, los Rayados están invictos en la Liga de Campeones de Concacaf y han levantado tres títulos.

Por si todavía no saben a qué hora, dónde y cómo puede ver el partido, no se preocupen. Acá les aclaramos todas las dudas que tengan al respecto. 

A pesar de esto, Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, ha declarado que no ve como una obligación el título de la Concachampions, sino como una ambición. ¿Están de acuerdo con lo dicho por el Tuca?

Hagamos un recuento de las cosas que han pasado alrededor de este Clásico Regio. ¿Sabían que Tigres nunca ha podido una final de un torneo internacional? En este vínculo encuentran toda la información al respecto. 

Bienvenidos sean a la cobertura del Tigres - Monterrey de la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Después de un largo recorrido en el torneo, los dos equipos de la Liga MX definirán al campeón de la región. 

Tigres de la UANL comparte esta información para los aficionados que se quieran dar cita esta tarde en el Estadio Universitario. Tomen en cuenta estas recomendaciones antes de ir al Volcán. 
La fiesta del futbol se vive con respeto y armonía. Recuerda que las caravanas previas a los partidos están prohibidas y que ningún aficionado ingresará al estadio que participe en una de estas o que haya estado involucrado en alguna riña.  
  Atents a esta información. Ante la posibilidad de una caravana Rayada, sugieren tomar vías alternas rumbo al estadio. Se recomienda no tomar la Av. Alfonso Reyes, a la altura de la Plaza de Toros. Av. Alfonso Reyes, a la altura de la Plaza de Toros 
¿Quién para Rey en el norte? Con este video espectacular al estílo Game of Thrones, los Tigres se motivan para la Final Regia.  
Mexi Meza sabe bien lo que es jugar una final internacional. Revisa las palabras del mediocampista argentino previo a este encuentro.  
Hoy se espera una auténtica fiesta en el Universitario de Nuevo León. Así es el mosáico que preparan los felinos para recibir a su equipo en esta final de ida de la Concachampions.  
Para este encuentro se espera que Tigres salga a imponer sus condiciones y conseguir una ventaja de cara a la definición del título. 
Bienvenido a las horas previas del Clásico Regio, duelo de la Final de la Concachampions entre Tigres y Monterrey.  

0 Comentarios

Normas Mostrar