LIGA MX

Marioni: “Pumas será campeón antes de que cumpla mi contrato”

Bruno Marioni en sala de prensa de las instalaciones de La Cantera de los Pumas.

Jose Luis Melgarejo

MEXSPORT

El entrenador de Pumas dejó en claro que tiene un vínculo por tres años y durante este periodo logrará el campeonato con los felinos y para eso se preparan.

Bruno Marioni, entrenador de Pumas, aseguró que será campeón en un periodo de tres años, lapso por el cual tiene contrato en el club auriazul.

"Yo estoy trabajando para un proyecto. No vine a trabajar exclusivamente para algo puntual, vine para un proyecto y tengo tres años de contrato. Y no tengo ninguna duda de que ha pasado un tiempo, y antes de que yo cumpla mi contrato, este equipo va a ser campeón, nosotros estamos preparando al equipo para ser campeón", dijo el timonel en conferencia de prensa.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
12Santos Laguna 19 5 4 6
13Pumas 16 4 4 7
14Atlas 16 5 1 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Pumas - Toluca D-28/04 19:00
Santos Laguna - Pumas L-06/05 01:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de abril de 2019

Asimismo, el estratega de los felinos resaltó su relación con la institución universitaria y aseguró que tiene claro los objetivos que debe de cumplir.

"Debemos tener paciencia, tengo claro los objetivos, sé a dónde voy, la camiseta que defiendo y la institución que represento. Tengo muchos años vinculado con Pumas y todos tenemos claro que trabajamos para la Universidad y queremos que el equipo triunfe", manifestó Marioni.