W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Carlos González está en la mira de la Fiorentina

El delantero de los Pumas al parecer tiene las horas contadas en el club universitario, desde Italia estarían solicitando los servicios del paraguayo.

Mexico CityActualizado a
Carlos González está en la mira de la Fiorentina
MEXSPORT

La Fiorentina no ha tenido un buen torneo en la Serie A, la falta de gol que padeció lo hizo buscar delanteros de calidad, por eso han volteado a ver al punta de los Pumas, Carlos González está en la mira de la Viola para ser uno de sus refuerzos de cara a la siguiente competencia.

En febrero fue anunciado por Rodrigo Ares de Parga que el paraguayo renovó contrato por cuatro años y medio. Sin embargo, si llega una buena oferta lo tendría en consideración. Además, el presidente de los Pumas es conocido por tener buenas finanzas dentro del club y esto sería una gran venta para los auriazules. Su carta rondaría en los 10 millones de dólares.

Carlos González llegó al fútbol mexicano con el Necaxa para el Apertura 2017, duró dos torneos con los Rayos en los cuales marco 13 anotaciones. Un año después llegó a la Ciudad de México con los Pumas, en su primer torneo fusiló las redes en 7 ocasiones más dos en la liguilla. Actualmente lleva 5 dianas.