W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas buscó a Joaquín Beltrán y Ailton Da Silva

Los Universitarios anunciaron el día de ayer en un comunicado que habría movimientos en la parte directiva, empiezan a sonar nombres de ex jugadores.

Mexico CityActualizado a
Pumas buscó a Joaquín Beltrán y Ailton Da Silva

Ha empezado la búsqueda de personas que se puedan encargar del futuro de los Pumas. Un boletín mandado por el club el día de ayer a los medios de comunicación expuso que habrá cambios en la estructura organizacional del equipo.

Con información dada por el Diario Cancha, han salido los hombres de dos ex jugadores para unirse al cuadro auriazul, Joaquín Beltrán y Ailton Da Silva. El ‘Capi’ tiene experiencia en la dirección directiva, estuvo con los Gallos del Querétaro desde el 2014 hasta el 2017.

Por su lado el brasileño viviría su primera práctica en estos puestos. Tuvo una aparición recientemente en Ciudad Universitaria cuando Pumas recibió a las Chivas en la jornada 12. Animó a la multitud que se dio cita organizando el grito de goya.

De ser requeridos, las tareas de cada uno serian distintas. Beltrán se encargaría de estructurar al equipo para la siguiente campaña y Ailton trabajaría a lado de Leandro Augusto en el plano internacional. Otros movimientos serán el de José Luis Arce, dejará la vicepresidencia, Andrés Lillini tomará ese puesto. Ares de Parga seguirá en la institución, presentó un reporte sobre las finanzas del club por el cual fue felicitado por la Junta Directiva.