MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez entre los 25 mejores de la Premier League

Raúl Jiménez, Wolves

MEXSPORT

De acuerdo con Four Four Two, el delantero mexicano es uno de los futbolistas más importantes de la presente temporada, por encima de grandes figuras.

Raúl Jiménez fue elegido entre los 25 futbolistas más importantes de la Premier League. Jiménez encontró en el top 50 de Four Four Two, un nuevo premio a su brillante temporada de debut en el balompié inglés, donde se ha convertido en una de las grandes revelaciones con sus goles y su aporte ofensivo al Wolverhampton. La publicación coloca al mexicano en la posición 21, por encima de grandes figuras del fútbol mundial. 

Detrás del Seleccionado Mexicano aparecen nombres como Christian Eriksen (44), Aaron Ramsey (41), David De Gea (40), Marcus Rashford (34), Dele Alli (33) y Alisson (25); entre otros jugadores titulares en clubes importantes. La publicación resaltó su número de goles y asistencias en la campaña, que en suma, solo queda detrás de Callum Wilson (puesto 32). 

En total, Jiménez cuenta con 16 anotaciones y ocho pases para gol entre sus 40 participaciones en la Premier League y FA Cup. Esto tras conseguir únicamente 6 tantos a lo largo de la temporada pasada con el Benfica. De manera inevitable, los Wolves hicieron valida la opción de compra por el mexicano, por un total de 30 millones de libras. 

Mejores 25 jugadores de la Premier League según Four Four Two

Jugador Equipo
1. Virgil Van Dijk Liverpool
2. Bernando Silva Manchester City
3. Raheem Sterling Manchester City
4. Eden Hazard Chelsea
5. Sadio Mané Liverpool
6. Sergio Agüero Manchester City
7. Mohamed Salah Liverpool
8. Harry Kane Tottenham
9. Aymeric Laporte Manchester City
10. Andrew Robertson Liverpool
11. Son Heung-Min Tottenham
12. Pierre-Emerick Aubameyang Arsenal
13. Alexandre Lacazette Arsenal
14. Paul Pogba Manchester United
15. Joao Moutinho Wolverhampton
16. Ryan Fraser Bournemouth
17. Etiene Capoue Watford
18. Ben Chilwell Leicester City
19. Aaron Wan Bissaka Crystal Palace
20. Martin Dubravka Newcastle
21. Raúl Jiménez Wolverhampton
22. Jan Vertonghen Tottenham
23. Fernandinho Manchester City
24. David Brooks Bournemouth
25. Alisson Liverpool

Joao Moutinho (15) es el único jugador de su equipo en superarlo dentro del ranking, mientras el top 10 está conformado en su mayoría por jugadores del Liverpool y Manchester City, con la inclusión de Eden Hazard y Harry Kane.