MEXICANOS POR EL MUNDO

Wolverhampton empata y baja a la novena posición

Wolverhampton empata y baja a la novena posición

Mike Hewitt

Getty Images

El conjunto de Raúl Jiménez no pudo ante un equipo que pelea por no descender en la Premier League y descendió un puesto en la clasificación.

Ciudad de México

El Wolverhampton descendió a la novena posición tras empatar a cero goles con el Brighton en duelo de la jornada 35 de la Premier League. Raúl Jiménez jugó todo el partido, sin embargo poco pudo hacer para ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

Desde el primer minuto las intenciones del Brighton se vieron reflejadas en el campo ya que replegó líneas para buscar cerrar los espacios al Wolverhampton. El conjunto de los Wolves intentó por las bandas para enviarle centros a Raúl Jiménez y Diogo Jota, pero ninguno de los dos consiguió rematar de clara.

La más clara se presentó al 32' cuando Jota dentro del área remató de manera cruzada pero el balón se fue apenas por un costado de la portería. De esta manera, ambos equipos se fueron al descanso intentando que en el segundo tiempo llegara la claridad al frente, ya que el Brighton parecía que no quería saber nada en el ataque.

En el segundo lapso, en el minuto 73 de nueva cuenta Jota metió el testarazo que pasó muy cercano al arco. Dos minutos después Boly apareció sin marca, pero su remate con la cabeza se fue desviado. En los últimos diez minutos ambos equipos el Brighton salió un poco de su campo, pero no pudo hacerle daño al Wolverhampton.

Con este resultado, el cuadro de Nuno Espirito Santo bajó al noveno lugar tras estar empatado con 48 puntos. Por su parte el Brighton de manera momentánea se alejó a tres puntos del Cardiff que está en zona de descenso.