W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV - ADO DEN HAAG

PSV – ADO Den Haag en vivo: Eredivisie, jornada 31

Sigue en vivo las acciones del PSV Eindhoven – ADO Den Haag de la jornada 31 de la Eredivisie este domingo 21 de abril a las 9:45 horas.

MéxicoActualizado a
PSV – ADO Den Haag en vivo: Eredivisie, jornada 31

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PSV Eindhoven – ADO Den Haag de jornada 31 de la Eredivisie. El equipo donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez recibirá al cuadro ubicado en el décimo segundo puesto del campeonato holandés. PSV Eindhoven buscará la victoria para empatar al Ajax de Ámsterdam. Los tres puntos de este día son vitales en la lucha por el campeonato.

Previa del PSV – ADO Den Haag, Eredivisie

El equipo granjero está peleando la punta de la liga holandesa con Ajax. En caso de lograr la victoria, PSV Eindhoven empataría al líder del torneo en puntos, aunque seguiría en segundo lugar por diferencia de goles. La escuadra dirigida por Mark Van Bommel necesita la victoria para seguir vivo en el campeonato y buscando el título hasta la última fecha.

PSV Eindhoven

El equipo dirigido por Mark Van Bommel viene de una victoria cerrada ante el De Graafschap en la jornada 30. En sus últimos cinco partidos, PSV Eindhoven ha conseguido tres victorias, un empate y solamente una derrota. Los Granjeros están en la segunda posición del campeonato, con 74 unidades, tres puntos abajo del Ajax, pero con un partido menos.

As a seguir, Hirving Lozano: el extremo mexicano ha tenido una temporada envidiable. “Chucky” ha conseguido 17 goles y diez asistencias a los largo de 28 partidos.

ADO Den Haag

El equipo dirigido por Alfons "Fons" Groenendijk consiguió una gran victoria ante AZ Alkmaar en la jornada 30. En sus últimos cinco partidos, ADO Den Haag dos victorias, dos empates y una derrota. El equipo de La Haya está en la décima segunda posición del campeonato, con 36 unidades. En el papel, el duelo ante los granjeros pinta muy disparejo.

Alineaciones del PSV vs ADO Den Haag, Eredivisie

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta mañana.

PSV Eindhoven

Zoet, Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño, Rosario, Hirving Lozano, Hendrix, Bergwijn, de Jong y Gastón Pereiro.

Entrenador: Mark Van Bommel.

ADO Den Haag

Zwinkels, Malone, Beugelsdijk, Pinas, Meijers, Bakker, El Khayati, Goossens, Becker, Immers, Falkenburg.

Entrenador: Fons Groenendijk.