presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Tampico Tampico TAM

-

PSV
3
FIN
1
ADO Den Haag

PSV - ADO DEN HAAG

PSV – ADO Den Haag en vivo: Eredivisie, jornada 31

PSV – ADO Den Haag en vivo: Eredivisie, jornada 31

Tomada de Twitter: @PSV

El PSV sacó un importante triunfo que lo mantiene en la lucha por el título de la Eredivisie. Los 'Granjeros' están empatados en la cima con el Ajax.

Actualiza el contenido

Final | PSV 3-1 ADO Den Haag, Eredivisie

¡Se acaba el partido! El PSV se llevó la victoria gracias a los de Dumfries, De Jong y Malen para seguir en la lucha por el título. 'Chucky' Lozano jugó los 90 minutos y Erick Gutiérrez disputó parte del segundo tiempo. 

90'   ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL PSV! Malen anota el tercer tanto para los 'Granjeros' con un buen cabezazo que 'techó' al arquero y parece ser que así acabará el partido. 

90'   El central agrega cinco minutos al partido. ¿Podrán sacarle el empate al PSV?

87'   ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ADO! Tomáš Necid a escazos metros de la línea de gol solamente empalmó el balón con la parte interna de su botín derecho para recorar distancias. 

85'   Luuk De Jong no desaprovechó la oportunidad para hacerle daño al ADO y parece que con esto el PSV se lleva la victoria.  

82'   ¡GOOOOOOOOOOOL DEL PSV! Luuk de Jong remata con la cabeza tras asitencia de Gakpo y el delantero finiquita el partido. 

81'   ¡Conexión azteca! Erick Gutiérrez abrió la jugada con Lozano que decidió rematar al arco a pesar de no tener mucho ángulo de disparo y el portero tapó. 

79'   ¡Casi gol del 'Chucky'! Lozano solo dentro del área tuvo una pelota que le quedó retrasad y finalmente no pudo hacer contacto con el esférico y se escapa la oportunidad.

78'   ¡Cerca Guti! Primer balón que toca el mexicano y ya generó peligro. El ex Tuzo le pegó desde fuera del área con la zurda y su disparo pasó realmente cerca de la portería. 

76'   ¡Guti a la cancha! Erick Gutiérrez entra en lugar de Bergwijn, mientras que Cody Gakpo hará lo propio por Sadileck .

74'   Tiro centro de Lozano sumamente peligroso que De Jong no alcanzó a meter el pie para rematar y se perdió una buena jugada para los locales. 

72'   Disparo de Malen que llevaba dirección gol, pero fue desviado por un defensor para ceder a córner a favor del PSV. 

70'   Bergwijn realizó jugada individaul intentando habilitar en última instancia pero fue desviado para córner. 

68'   Maleck recortó hacia al centro para sacar el zurdazo potente que no llev´omucha dirección y se quedó en los guantes del portero. 

66'   En este partido el PSV no ha sido preciso al momento de habilitar al 'Chucky' ya que casi todos los balones que le han dado han sido largos. 

64'   Sadileck probó desde media distancia con su pierna zurda, pero el balón no llevaba nada de peligro y el portero se quedó con la redonda sin problema alguno. 

62' Cambio del ADO Den Haag sale: Gorter y entra: Thijmen Goppel

60'   En este segundo tiempo, el ritmo del juego ha bajado ante un PSV que no ha podido tener más contundencia en sus pocas oportunidades clara que ha generado. 

58'   ¡Descolgada del PSV! Bergwijn comandó el contragolpe y a pesar de que tenía al 'Chucky' solo para habilitar prefirió hacer la individual y su disparo fue bloqueado. 

56'   Angeliño llegó a línea de fondo y cuando intentó mandar el servicio se le acabó el campo al lateral. 

54'   La escuadra visitante sale un poco de su propio sector tocando en la media cancha. El ADO ha logrado controlar de cierta manera los embates del PSV. 

52'   Lozano metió centro raso al manchón penal, no obstante de última instancia un defensor alcanzó a cortar el pase para el alejar el peligro de la portería del ADO. 

50'   PSV desaprovecha un tiro de esquina luego de Michal Sadílek cobró muy mal el córner, pero finalmente los locales consiguieron tiro libre en el rebote. 

48'   Cabezazo de Luuk de Jong que salió directo a las manos del arquero, el delantero le imprimió potencia a su remate pero no suficiente para sorpernder al portero. 

¡Comienza la parte complementaria! PSV buscará mantener o incrementar su ventaja en un partido donde necesita de los tres puntos para seguir en la lucha por el título de la Eredivisie. 

¡Termina el primer tiempo! Con gol de Dumfries gracias a la asistencia del 'Chucky' Lozano el PSv lo está ganado por la mínma diferencia. 

45'   El árbitro central decide añadir dos minutos más en este primer tiempo. 

42'   En estos minutos finales del primer capítulo el ADO circula el balón en el campo del PSV como pocas veces se ha visto en el cotejo. Su llegada más clara fue a pelota parada. 

40'   ¡Recta final del primer tiempo! El conjunto de Mark Van Bommel ha sido el dueño de las acciones del juego, sin embargo le ha faltado más claridad al ataque para poder incrementar su ventaja. 

38'   El 'Chucky' Lozano se quedó muy cerca de recibir balón filtrado, pero el central apareció en el último momento para tapar el pase. El mexicano ya se enfilaba al arco. 

36'   Hasta con nueve jugadores defiende el ADO Den Haag en su propia área, los del PSV estudian por donde pueden crear otra opción de peligro pero se ve complicado. 

34'   Malen intentaba una pared a la altura de la media luna con De Jong pero hay muchos defensores por el centro que impidieron que la jugada prosperara. 

32'   A pesar de que el ADO Den Haag ya se dio cuenta que realmente puede hacerle daño al PSV prefiere seguir esperando en su propio campo pero no impide cortar las líneas de pase. 

30'   De nueva cuenta Hirving Lozano apareció por el costado de la derecha pero la jugda no fructiferó para el PSV y terminó en tiro de esquina que cobrará el propio mexicano. 

28'   El visitante ya tocó la puerta de Zoet a pesar de que el PSV ha sido el claro dominador del partido. Tras la anotación los 'Grnajeros' ya no han disparado a la portería. 

26'   ¡LA QUE DEJÓ IR EL ADO! Erik Falkenburg apareció sin marca y con portero vencido dentro del área chica pero su remate con la cabeza no fue el adecuado y pasó por un lado de la portería. De la que se salvó el PSV. 

25'   Las acciones se calmaron ligeramente tras el primer gol del encuentro. El ADO Den Haag ni siquiera ha llegado al arco rival. 

23'   Dumfries fue quien pudo abrir la encerrona del ADO Den Haag y gracias a su gol, el cuadro local ya lo está ganando por la mínima diferencia. 

19' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSV! Lozano manda balón filtrado a Dumfries que entró al área por la banda derecha con tremenda facilidad y a metros del área chica metió el zurdazo para vencer al arquero. 

17'   El 'Chucky' mandó centro desde la banda derecha buscando el cabezazo de Malen que nunca llegó por el buen trabajo defensivo. PSV tiene el control de las acciones. 

15'   Hirving Lozano pedía falta, sin embargo el árbitro no le concedió la infracción y la escuadra visitante salió con la pelota controlada pero no generó peligro. 

13'   Angeliño intenta mandar el servicio al área pero al ver que no hay un claro rematado prefiere ir para atrás para reconstruir la jugada. 

11'   El conjunto visitante repliega líneas intentando cerrar los espacios, no obstante el PSV ya generó una oportunidad clara de gol mediante Luuk de Jong. 

9'   Tras esa jugada el guardameta del ADO Den Haag quedó un poco tocado, pero no tuvo problemas para continuar en el partido. El PSV continúa insistiendo en busca de la primera anotación. 

7'   ¡PORTERO! Luuk de Jong dentro del área chica tenía todo para meter el primer tanto, sin embargo el arquero Robert Zwinkels estuvo atento para achicar el ángulo de disparo y tapó el tiro con las pierna derecha. 

6'   Luuk de Jong a la altura de la media luna intentó habilitar a Lozano que apareció por la derecha, pero el balón fue cortado por un defensor del ADO Den Haag. 

4'   Balón filtrado para HIrving Lozano que ingresaba al área, sin embargo el esférico le quedó largo al mexicano y el portero estuvo atento en la salida. 

2'   El PSV intenta apretar la salida del ADO Den Haag, pero Luuk de Jong cometió falta en media cancha y es pelota para la visita. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! PSV se enfrenta al ADO Den Haag en duelo vital en la disputa por el titulo de la Eredivise. El 'Chucky' Lozano es titular, mientras que Erick Gutiérrez espera su turno desde la banca. 

Los equipos saltan a la cancha y todo está listo para que se de el silbatazo inicial en el Philips Stadion donde el PSV recibe al ADO Den Haag. 

Los 'Granjeros' ya están calentando, en la cancha. En poco menos de 15 minutos el PSV y el ADO Den Haag se verán las caras en duelo correrspondiente a la jornada 31 de la Eredivisie.  
El arquero del PSV, Zoet, ya está en el terreno de juego para realizar los ejercicios de calentamiento a unos minutos de que comience el partido. 
Así fue la llegada del PSV al Philips Stadion ya listos para encarar el compromiso que empezará en 45 minutos. 
Estos son los once elementos con los que va de arranque el Ado Den Haag para este encuentro ante el PSV.   
¡'Chucky' titular! Como ya es una costumbre el atacante mexicano está en el once inicial del PSV. Erick Gutiérrez está en la banca en busca de tener minutos. 

El Ado Den Haag llega a este duelo con dos victorias consecutivas, mientras que el PSV vienen de vencer al De Graafschap en la jornada anterior. 

Así luce el vestidor del Ado Den Haag, donde en unos minutos llegará el equipo al inmueble para encarar el duelo ante el PSV. 

El conjunto de Mark Van Bommel llegó empatado a estar jornada en la cima de la Eredivise con el Ajax con 74 unidades, sin embargo los de Amsterdam ya ganaron su partido por lo que el PSV necesita los tres puntos. Por su parte, el Ado Den Haag marcha en el lugar 12 con 36 puntos. 

¡Día de fútbol en el Philips Stadion! El PSV recibe al Ado Den Haag en duelo donde los 'Granjeros'  necesitan de los tres puntos para seguir en la lucha por el título junto con el Ajax que ya ganó su partido de esta semana. 

Gracias por seguir con nosotros la narración del partido entre PSV y ADO Den Haag, el cuadro 'Granjero' no se da por vencido y sigue con vida para llevarse el título. Te dejamos la crónica del juego