W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz vs Monterrey

César Montes salió conmocionado por golpe de su propio compañero

'El Cachorro' tuvo que salir de cambio después de un duro golpe que recibió en la cara al rechazar un balón de su área. Salió con sangre en la nariz.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'El Cachorro' tuvo que salir de cambio después de un duro golpe que recibió en la cara al rechazar un balón de su área. Salió con sangre en la nariz.
Tomada de Twitter

César Montes salió conmocionado del terreno de juego durante el primer tiempo del Veracruz vs Monterrey. El defensor de Rayados recibió un duro golpe en la cara al tratar de rechazar un balón de su propia área. Fue Johan Vásquez, su propio compañero de equipo, quien le propinó la patada en la cara, la cual fue de manera accidental al tratar de también despejar el esférico. 

'El Cachorro' de inmediato cayó al césped y sus compañeros pidieron la incursión de los asistentes médicos. El jugador abandonó el terreno de juego con sangre en la nariz en el 'carrito de las desgracias'. El monitoreo del cuerpo médico fue ininterrumpido y continuó en la banca albiazul.

El olímpico en Río 2016 se encontraba conmocionado, por lo que no regresó a la actividad y su lugar lo tomó Stefan Medina a los 38 minutos de tiempo corrido. Ya en el entretiempo, Montes lució de mejor forma y el cuerpo médico expresó que de momento está fuera de peligro. Para disipar cualquier riesgo, será trasladado a un hospital cercano después de terminado el juego para un chequeo clínico.