W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Filtran nueva camiseta de visitante del América

La prenda tendría un diseño similar al blanco y amarillo utilizado en 2017-18, con el plumaje simulado en los hombros al estilo de las de mediados de los 90.

MéxicoActualizado a
Filtran nueva camiseta de visitante del América
todosobrecamisetas.com

El América vestirá de negro para la temporada 2019-20. Las Águilas volverán a uno de los diseños que más aceptación han tenido entre sus aficionados, sólo que hora en un color oscuro, en su camiseta de visitante.

Ampliar
todosobrecamisetas.com

La prenda del equipo de Coapa tendrá el peculiar diseño geométrico y colorido que evoca al plumaje del ave y que se encuentra en los hombros, como en la vestimenta blanca y amarilla que portaron en la temporada 2017-18, según publica todosobrecamisetas.com.

Ampliar
todosobrecamisetas.com

Este detalle también hace recordar la indumentaria que utilizó el América a mediados de la década de los 90, cuando una de las figuras era François Omam-Biyik, con la diferencia de que en aquella camiseta el detalle de las plumas era hecho a base de rombos y ahora es con triángulos.

El cuello termina cruzado en la parte frontal y se agrega un inserto celeste, mientras que en la nuca existe una banda roja elástica en donde se encuentran las iniciales "CA" en amarillo.