W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Rodolfo Pizarro: “Vine a Monterrey para ganar títulos”

El mediocampista rayado se mostró optimista en que Rayados podrá conquistar el título de Concachampions ante Tigres.

Monterrey (México)Actualizado a
Rodolfo Pizarro: “Vine a Monterrey para ganar títulos”
Jorge MartinezMexsport

Rodolfo Pizarro es un jugador de pocas palabras, pero no rehuye a los medios de comunicación cuando le toca hablar del presente de Rayados.

En el camino hacia la Final, Rodolfo ha sido un engranaje fundamental para el equipo y él sabe que son los momentos cumbres en donde no puede fallar.

“Me siento muy feliz, muy ilusionado, me trajeron para estos partidos, estoy comprometido, sé que vine para esto y para ganar campeonatos.

Sí (estoy en mi mejor momento), es cuando me he sentido con mucha más confianza, ya adaptado al cien por ciento”, dijo el oriundo de Tampico, Tamaulipas.

De cara al cierre de torneo, el jugador de 25 años le envió un mensaje lleno de positivismo al fan de Rayados.

“El equipo tiene mucha hambre de ser campeón, ganas de triunfar, (a la afición) decirle que tenemos plena confianza en que levantaremos el título.

“Todos los del equipo sabemos cómo se juegan y ganan esos partidos, hay que estar concentrados los 180 minutos y habrá que jugar con alma y corazón es lo principal”, concluyó.

Este viernes, Rayados enfrenta de visitante al Veracruz, un juego catalogado de raro por Pizarro al ver todos los problemas en los que se han visto inmiscuidos los Escualos.