W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Chivas, el que menos anota como local; Rayados acumula 92 goles

En los últimos dos años en Liga MX, Guadalajara es quien menos goles tiene en casa. Los regios son quienes encabezan la clasificación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
En los últimos dos años en Liga MX, Guadalajara es quien menos goles tiene en casa. Los regios son quienes encabezan la clasificación.
MoskabrownAS MÉXICO

Desde el Clausura 2017, Chivas es el equipo que menos goles tiene como local, clasificación que encabezan Rayados y Tigres en los recientes dos años de Liga MX. El Rebaño ostenta 37 goles desde la jornada 1 del torneo que se erigieron campeones a la fecha. Es superado por equipos que han descendido desde entonces o que se encuentran en la lucha por la permanencia.

Por encima de los rojiblancos, aparecen Veracruz con 39 tantos, Querétaro con 44, Atlas con 46 y Lobos BUAP también con 46. El caso de los licántropos es especial, pues a pesar de haber descendido en el Clausura 2018, tiene un torneo menos que el resto de los participantes por haber llegado al máximo circuito en el Apertura 2017.

Ampliar
MoskabrownAs México

Monterrey es quien más ha goles le hace sufrir a los equipos que los visitan con 92 tantos. Le sigue su odiado rival, Tigres, quien aparece no tan lejos con 86 goles.