W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ferretti: "La ausencia de Julián Quiñones nos afecta mucho"

El timonel brasileño comentó que estarán a la espera de lo que arrojen los exámenes médicos a los que va a ser sometido el delantero Julián Quiñones.

Monterrey (México)Actualizado a
Julián Quiñones, Tigres
Carlos MilanesMEXSPORT

Las alertas están encendidas en Tigres: la lesión en la rodilla de Julián Quiñones dejó preocupado a Ricardo Ferretti, quien estará a la expectativa del tiempo en que pueda sanar su jugador. El Bigotón se mostró consternado por la baja del atacante sudamericano.

“Le estarán haciendo un examen (médico) para saber la gravedad de su lesión. No es muy alentador (el diagnóstico) en este momento, ojalá y después del examen se pueda tener una mejor noticia", explicó 'Tuca'.

“Es una lástima porque es un jugador que está pasando por un buen momento, lo buscó y lo encontró, estaba siendo importante, estaba teniendo una regularidad y una producción bastante buena y esto nos afecta mucho. La ausencia de estos jugadores afecta muchísimo. Ojalá y podamos tener mejores noticias pero en este momento la situación es difícil”, comentó el estratega brasileño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por otro lado, Tuca aplaudió a los suyos por haber obtenido su pase a la Liguilla a falta de tres jornadas.

“De los nueve puntos que faltan tenemos que pensar en ganar lo más que se pueda para no soltar este lugar que ahora tenemos y podamos pensar hasta el primer lugar que merecidamente tiene León por todo lo que ha hecho. Estamos por debajo (del nivel esperado), aún no encontramos el nivel que pretendemos”, concluyó.