presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Lobos BUAP 0-3 Tigres

Tigres venció a Lobos BUAP en la jornada 14 del Clausura 2019

Tigres venció a Lobos BUAP en la jornada 14 del Clausura 2019

Carlos Milanes

MEXSPORT

Los regiomontanos llegaron a 29 unidades y aseguraron su lugar en la liguilla luego del triunfo ante los 'Licántropos'.

Tigres venció a Lobos BUAP y asegura su lugar en la liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX. El cuadro regiomontano se impuso 0-3 con anotaciones de Enner Valencia y un doblete de Eduardo Vargas en la cancha del universitario de la Benemérita Universidad de Puebla. Con este resultado, los felinos se mantienen como segundo lugar y califica a la siguiente fase del torneo, donde competirá por el título.

Después de un primer tiempo parejo y sin demasiadas emociones, los visitantes pisaron el acelerador para llevarse los tres puntos. Al minuto 50, Enner Valencia y Edu Vargas se conjugaron cerca del área para evadir a la defensa rival. El atacante chileno lanzó un disparo raso de pierna zurda y puso el primero para su equipo y en su cuenta personal.

Apenas cuatro minutos más tarde, el atacante andino hizo su doblete. En un contragolpe, Luis Rodríguez se fue a gran velocidad por la banda derecha dejando atrás a los defensas ‘Licántropos’. Una vez que ‘El Chaka’ entró al área, cedió la pelota para que el número nueve la empujara e hiciera su doblete.

Finalmente, Enner Valencia apareció para sentenciar el partido. Rafael Carioca aprovechó un error en la salida de la defensa y le dio la pelota a Javier Aquino, quien le dio un pase filtrado a Valencia para que solo tuviera que definir mano a mano contra Toño Rodríguez.

Con este resultado, Tigres llegó a 29 puntos y está oficialmente calificado a la liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX, como ya nos ha acostumbrado en los últimos años, los dirigidos por Ricardo Ferretti estarán en la fiesta grande en busca del título. Por su parte, los Lobos BUAP de Palencia ya están prácticamente fuera.

Eduardo Vrgas celebrando con sus compañeros el triunfo Lobos BUAP 0-3 Tigres de la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX. Tigres venció a Lobos BUAP en la jornada 14 del Clausura 2019

Para la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX, Tigres recibirá a Monarcas Morelia, mientras que Lobos BUAP visitará a los Xolos de Tijuana.