W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones Concacaf

Es la hora de Tigres para la gloria internacional: Francisco Venegas

El defensa de la UANL confesó que dentro del interior del grupo no se habla de la Final Regia en la Concacaf que se cerrara en el 'Gigante de Acero'.

Monterrey (México)Actualizado a
Es la hora de Tigres para la gloria internacional: Francisco Venegas
Cristian De MarchenaMEXSPORT

En el plano internacional, Tigres ha fallado, así que, ahora que tienen la oportunidad de redimirse no quieren fallar en la batalla por el trofeo de la Concachampions 2019. El zaguero Francisco Venegas señaló que el presente que vive el equipo es ideal para de una vez por dar un fuerte golpe a nivel mundial, cabe mencionar que el club ya perdió dos Final de Concacaf y una de Libertadores.

“Este es buen momento para lograr el título, eso que dices juega a favor y en contra (el entorno), obvio la pasión está, es una Final y eso te da un envión anímico. Nosotros estamos mentalizados en lo nuestro, es una Final, hay que ganarla como todas, después se hablará si uno es más obligado que el otro, pero nosotros estamos muy metidos en que podemos alzar el título”, agregó.

Toda la Sultana del Norte ya palpita este duelo y él también, aunque sabe que aún tienen dos juegos por delante: Lobos BUAP y Morelia: “El equipo está mentalizado partido a partido, consciente de que tenemos dos pruebas antes de la Final, va a ser importante que el equipo tenga buenas actuaciones para llegar lo mejor a esa Final”, concluyó.