W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting KC – Monterrey

Sporting KC – Monterrey en vivo: Concachampions, semifinal

Sigue en vivo las acciones del Sporting Kansas City – Monterrey de semifinal de vuelta de la Concachampions 2019 este jueves 11 de abril a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Sporting KC – Monterrey en vivo: Concachampions, semifinal
Tony GarciaMexsport

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Sporting Kansas CityMonterrey, partido de semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf 2019. Los Wizards se jugarán su última carta en el campeonato. Rayados sacó una gran ventaja en casa y está muy cerca de conseguir su pase a la final del torneo. ¿Tendremos Clásico Regio en la final de Concachampions?

Última hora Sporting vs Monterrey, Semifinales

Previa del Sporting Kansas City vs Monterrey, Concachampions

Sporting KC recibirá este jueves a Rayados de Monterrey en el Sporting Park. El equipo dirigido por Diego Alonso se ha mostrado muy fuerte en ambos torneos, aunque en las últimas jornadas su desempeño no ha sido el mejor. El cuadro dirigido por Peter Vermes viene de un empate a un gol ante Cincinatti. Ambas escuadras se medirán este jueves 11 de abril en la casa de los Rayados a las 20:00 horas.

Sporting Kansas City

El cuadro dirigido por Peter Vermes no ha tenido el arranque deseado en la MLS y está al borde de la eliminación de la Concachampions. Los Wizards se llevaron cinco goles en contra en su visita al BBVA Bancomer. En la liga estadounidense, Sporting Kansas City lleva ocho puntos en cinco partidos y se ubica en la séptima posición de la Conferencia Oeste.

As a seguir, Krisztián Németh: el húngaro argentino se ha destapado con goles en la Liga de Campeones de Concacaf y la MLS. Németh ocho goles en nueve partidos disputados en los dos torneos.

Rayados de Monterrey

La escuadra del uruguayo Diego Alonso se ha mostrado dominante en la Concachampions, aunque ha bajado su rendimiento en las últimas jornadas. El equipo rayado sacó una ventaja importante en el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones de Concacaf en su casa. Monterrey viene de cuatro partidos sin conocer la victoria en el Clausura 2019 (dos empates y dos derrotas). El fin de semana pasado perdió 5-1 ante Toluca.

As a seguir, Avilés Hurtado: el delantero colombiano está cerrando el torneo con un nivel espectacular. Hurtado ha metido dos goles y una asistencia en la Liga MX. Su aporte a la ofensiva es determinante para los Rayados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Sporting KC vs Monterrey, Concachampions

Estos serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta noche.

Sporting KC

Tim Melia, Graham Zusi, Andreu Fontás Prat, Matt Besler, Seth Sinovic, Roger Espinoza, Ilie Sánchez, Felipe Gutiérrez, Johnny Russell, Krisztián Németh y Gerso Fernandes.

Entrenador: Peter Vermes.

Rayados de Monterrey

Marcelo Barovero, Miguel Layún, César Montes, Nico Sánchez, Leonel Vangioni, Celso Ortiz, Dorlan Pabón, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

Entrenador: Diego Alonso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario