presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Tigres

Nahuel Guzmán: En Torreón nos comemos insultos, vasos, monedas y todo

Nahuel Guzmán: En Torreón nos comemos insultos, vasos, monedas y todo

Jorge Martinez

Mexsport

El portero de Tigres se refirió así a los sucesos que acontecieron al final del partido en Concachampions con la afición de Santos Laguna.

Monterrey (México)

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán volvió a dar su versión sobre la agresión que sufrió por parte de los aficionados del Santos Laguna. Él, se dijo acostumbrado a ser tachado como el que siempre tiene la culpa.

“No tengo mucho para decir las imágenes hablan por sí solas escribí algo en redes más que nada en Twitter donde se intentó manifestar como enfrentamiento. En este caso se grabó y quedó filmado, pero no es la primera ni última ni soy única víctima, allá comemos insultos, vasos, monedas y todo”, señaló.

“Ya me voy acostumbrando a tener culpa y responsabilidad y manejo con seriedad cuando es a cargo y simpatía cuando sé que se busca molestarme, busco estar tranquilo”, agregó.

Ante la eventual Final Regia en Concachampions, Nahuel se ilusiona en campeonar ante el acérrimo rival en el estadio que sea.

“No tiene importancia si nos toca definir de local o visitante, hoy es la satisfacción de haber recorrido el camino y si queremos lograr el campeonato creo que no tiene que importar ni influir ni afectar en donde sea. No tengo preferencia, para ser campeón hay que demostrarlo en cualquier cancha, veremos cómo se da el partido de hoy para prepararlo”, concluyó.