W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Peláez; Pablo Aguilar podría jugar el próximo sábado

El defensa de La Máquina salió tocado el día de ayer en el juego contra el América, se esperaba una lesión mayor pero, no paso a mayores su dolor.

Mexico CityActualizado a
Peláez; Pablo Aguilar podría jugar el próximo sábado
Adrian MaciasMEXSPORT

Pablo Aguilar salió de cambio al minuto 82' del Clásico Joven después de saltar por ganar el balón y al caer todo su pesó se postró sobre su rodilla derecha, la jugada lució muy aparatosa, inmediatamente los médicos del Cruz Azul entraron al terreno de juego, pidieron el cambio y en la banca se pudo ver al paraguayo limpiarle algunas lagrimas.

Más que el resultado, en la conferencia de prensa de Pedro Caixinha y en zona mixta, se habló de Aguilar, se tenía que informar que tan grave había sido su caída y por cuanto tiempo estaría fuera de toda actividad. Esta mañana Carlos Córdova, reportero de W Deportes, pudo hablar con Ricardo Peláez. 

"Pablo Aguilar parece que está muy bien, incluso con posibilidades de estar el próximo sábado, gracias a Dios no fue nada, es lo único importante y pa’ delante", informó el Director Deportivo del Cruz Azul en un mensaje de voz.

El siguiente encuentro de los Celestes será contra los Pumas en el Estadio Azteca, ambos aún con posibilidades de clasificar a la liguilla, La Máquina más cerca que los Auriazules. Cruz Azul es séptimo con 23 unidades, empatado con el América, mientras que los Universitarios están en la posición 12 con 16 puntos.