presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

XOLOS

Omar Mendoza sorprendido con el comportamiento de Marioni

Omar Mendoza sorprendido con el comportamiento de Marioni

Emiliano

MEXSPORT

El lateral de los Xolos de Tijuana tuvo un altercado con Bruno Marioni en Ciudad Universitaria lo que provocó la expulsión del técnico de Pumas.

As.com Ciudad de México

Bruno Marioni volvió a protagonizar un tema de disciplina tras tener un altercado con el jugador de Xolos, Omar Mendoza. Tras ello el lateral mexicano afirmó que desconoce porque Marioni se metió en un asunto que estaba sucediendo entre los jugadores en la cancha. 

"El señor va y me pega con el balón, creo que no le corresponde a él meterse en eso. Si bien vinieron jugadores de Pumas y me dijeron de cosas es parte del juego. Pasó que un aficionado se pelea ahora a mí me hace esto ¿que pasa con los jugadores de Pumas? ¿Alrato les va pegar a ellos?" mencionó Mendoza al finalizar el duelo donde los universitarios sacaron la victoria.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
11Lobos BUAP 17 5 2 7
12Pumas 16 4 4 6
13Santos Laguna 16 4 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Cruz Azul - Pumas D-21/04 02:00
Pumas - Toluca D-28/04 19:00
Santos Laguna - Pumas L-06/05 01:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de abril de 2019

El incidente entre Bruno Marioni y el elemento de Xolos sucedió al minuto 81 cuando Mendoza hizo tiempo para cobrar una saque de banda, ante ellos el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. Sin embargo, instantes después llegó el técnico de Pumas para darle el balón de manera incorrecta y de inmediato el silbante expulsó a Marioni.

En un lapso de 10 días el técnico de Pumas ha presentado dos altercados ya que el pasado 4 de abril intercambió golpes con un aficionado en el Estado Olímpico de Benito Juárez en las semifinales de Copa MX. La Comisión Disciplinaria decidió sancionarlo con dos juegos de suspensión y una multa económica.