Rayados 4-0 Santos

Monterrey goleó a Santos y se afianza en zona de Liguilla

Monterrey goleó a Santos y se afianza en zona de Liguilla

Jorge Martinez

MEXSPORT

Tras cuatro partidos sin victoria en el torneo liguero, el equipo del Cerro de la Silla volvió a regalarle un triunfo contundente a su gente.

Monterrey (México)

Los ensayos rumbo a la Final de Concachampions han iniciado para Monterrey, sí en la Liga, Rayados aceita su maquinaria para llegar de la mejor forma al juego ante Tigres, cotejo a celebrarse el próximo martes 23 de abril.

Los albiazules volvieron a dar un paso firme hacia la Liguilla al derrotar 4-0 al Santos Laguna y colocarse en la tercera posición con 26 unidades a seis puntos de Tigres y a nueve de León.

El mediocampista Rodolfo Pizarro anda encendido y fue quien puso arriba a los albiazules al saludar a la esférica tras un gran pase de Miguel Layún, todo esto antes del minuto 25.

Esta noche en el Estadio BBVA Bancomer, los laguneros no andaban bien y para su mala fortuna Jonathan Orozco, su portero titular se lesionaría al minuto 28 y tuvo que salir diez minutos más tarde.

 

En la parte complementaria, al 60’, Monterrey tejería la jugada que les diera tranquilidad con una triangulación mortal entre Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y finalmente Rogelio Funes Mori, éste ultimo atento para mandarla guardar.

Rayados repitió la formula para acrecentar la pizarra al 77 y el Mellizo volvió a hacerse presente, su tanto 10 en el torneo, su pretemporada hacia la Final estaba siendo fructífera.

Monterrey goleó a Santos y se afianza en zona de Liguilla

En los últimos minutos, la defensa de los albiverdes hacia agua y Rogelio Funes Mori no desaprovechaba para seguir anotando, así lo hizo a tres minutos del final.

Dentro de la siguiente jornada, los pupilos de Diego Alonso enfrentan de visitante a los Tiburones Rojos del Veracruz; Santos recibe al Querétaro.