W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - Santos Laguna

Rayados de Monterrey - Santos Laguna en vivo: Liga MX, jornada 14

Sigue en vivo las acciones del Monterrey - Santos Laguna de la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 14 de abril a las 20:30 horas.

MéxicoActualizado a
Rayados de Monterrey - Santos Laguna en vivo: Liga MX, jornada 14
As México

Bienvenido al Monterrey vs Santos, retransmisión del compromiso de la jornada 14 del Clausura 2019 que dará inicio en punto de las 20:30 horas del domingo 14 de abril en el estadio BBVA Bancomer. Los Rayados quieren dejar atrás su racha negativa y de paso mantener su posición entre los tres mejores equipos de torneo; por su parte, los Guerreros deben ganar si quieren seguir soñando de manera realista con la liguilla.

Última hora del Monterrey vs Santos Laguna, Liga MX

Previa del Monterrey vs Santos, Liga MX

El choque entre Rayados y Guerreros se convertirá en una nueva edición de un duelo que tiene pinta de rivalidad por la cercanía entre ambos, así como las grandes batallas que han protagonizado en el pasado. Monterrey podría perder su lugar de privilegio en los primeros puestos de la tabla general, mientras Santos podría quedar cerca de sellar el fracaso en el torneo con su ausencia en la liguilla.

Monterrey

El cuadro dirigido por Diego Alonso viene de sufrir una humillante derrota frente a Toluca y su presente no es el mejor en el torneo de la Liga MX. En la Liga de Campeones de la Concacaf se encuentran a un paso de avanzar a la final, pero no deben descuidar su sitio en el Clausura 2019, con la idea de ganar el campeonato que tanto se les ha negado recientemente.

AS a seguir, Marcelo Barovero: El guardameta no se encuentra en forma y ha recibido muchas críticas. Será importante que recupere el nivel de cara a la liguilla.

Santos

Los Guerreros tienen muy poco margen de error y ya incluso realizaron un cambio en el banquillo, sin surtir un gran efecto. Ahora realizarán una difícil visita a suelo regio, donde vivirán una final con el deseo de no perderse la fiesta grande del fútbol mexicano. El fracaso podría provocar varios cambios en todos los niveles de la institución, ante las altas expectativas que enfrentan torneo a torneo.

AS a seguir, José Juan Vázquez: El ‘Gallito’ será clave para controlar el medio campo en territorio regio. Si le da equilibrio a los Guerreros, podrían llevarse el triunfo.

Alineaciones del Monterrey vs Santos, jornada 14

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Así lucirían las alineaciones de Rayados y Guerreros para la jornada 14 del Clausura 2019.

Monterrey

Barovero, Medina, Sánchez, Montes, Gallardo, Layún, Rodríguez, Ortíz, Meza, Pabón y Funes Mori.

Técnico: Diego Alonso

Santos

Orozco, Abella, Nervo, Dória, Arteaga, Moreno, Valdés, Vázquez, Preciado, Correa y Furch.

Técnico: Rubén Duarte