W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - SANTOS

Monterrey vs Santos, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados y Guerreros cerrarán la jornada 14 del Clausura 20119 este domingo 14 de abril desde las 18:30 horas donde los regios son favoritos.

MéxicoActualizado a
Santos vs Monterrey, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Para el cierre de la jornada 14 del Clausura 2019 se llevará a cabo un choque en el norte, pues Santos Laguna se adentrará al Estadio BBVA Bancomer para enfrentarse al Monterrey este domingo 14 de abril a las 18:30 horas.

Luego de quedar eliminado de la Concachampions, los Verdiblancos deberán poner toda la atención a la liga donde no tienen permitido fracasar, pues la afición quiere tener algo que celebrar en un semestre donde han perdido hasta el entrenador.

En qué horario se juega el Monterrey vs Santos, Liga MX

La cancha del Estadio BBVA Bancomer se convertirá en el escenario donde se cierre la actividad del fin de semana en punto de las 18:30 horas del domingo 14 de abril de 2019.

En qué canal ver a los Rayados vs Guerreros, jornada 14

Como bien se sabe, los partidos como local de la Pandilla no tienen transmisión en la señal pública, sólo por la versión de paga de Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Santos, Liga MX

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Santos en As.com, donde hallarás la información más relevante en torno al juego, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app a los Rayados vs Guerreros, jornada 14

Podrás acceder a la aplicación de Fox Play cuya transmisión arrancará a las 20:30 horas del domingo 14 de abril de 2019 desde las tierras regias.