Tikitakas

Los Tucanes de Tijuana sorprenden en Coachella 2019

La banda norteña se presentó en uno de los festivales musicales más importantes a nivel internacional.

MéxicoActualizado a
Tucanes de Tijuana

Coachella, uno de los festivales musicales más populares en todo el mundo ha llegado a su vigésima edición, la cual cuenta con participación de distintos grupos de prestigio internacional, como Childis Gambino, Mon Laferte, The 1975, Tame Impala, entre otros.

Pero para sorpresa de todos, uno de los grupos invitados de este año que buscan crear historia dentro del evento, fueron 'Los Tucanes del Norte'; que lograron impresionar a todos con su peculiar género norteño, el cual resulta bastante inusual escuchar en este tipo de festivales.

A tráves del minuto a minuto de Coachella 2019, se puede observar a la banda originaria de Tijuana prender a todos los presentes con su famosa canción de 'La Chona', mientras el público grita con gran entusiasmo y euforía, eso sin dejar atrás el baile clásico que se ha popularizado al escuchar 'la historia de la famosa persona'.

En redes sociales, algunos cibernautas se mostraron muy orgullosos de que un grupo mexicano logrará brillar dentro del escenario principal del concierto, ya que el suceso resulta histórico dentro de la trayectoria de Coachella, además de ser la primera vez que los norteños pisan el  evento.   

Los Tucanes de Tijuana en el Pa'l Norte

Esta no es la primera vez que 'Los Tucanes de Tijuana' incursionan en festivales musicales que han tenido más popularidad dentro de géneros totalmente distintos. En el Pa'l Norte 2019, la banda norteña sorprendió a los espectadores en el Escenario Sopresa, teniendo así un rotundo éxito en Monterrey y ahora en California, Estados Unidos.