W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas – Cruz Azul Femenil

Pumas – Cruz Azul en vivo: Liga MX Femenil, jornada 17

Sigue en vivo las acciones del Pumas – Cruz Azul de la jornada 17 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este sábado 13 de abril a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas – Cruz Azul en vivo: Liga MX Femenil, jornada 17
Javier RamirezMexsport

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PumasCruz Azul, partido de la jornada 17 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. La pelea por clasificar en el Grupo 1 está apretadísima. Pachuca y América ya consiguieron su boleto a la fiesta grande y las otras dos plazas se las pelean los demás equipos del sector. El conjunto de la UNAM y La Máquina se medirán este sábado 13 de abril en el Ciudad Universitaria a las 12:00 horas.

Previa del Pumas – Cruz Azul, Liga MX Femenil

El Clausura 2019 está llegando a su parte adulta. La pelea por lo boletos para la postemporada se batallan férreamente jornada tras jornada. Cruz Azul y Pumas se encuentran debajo de Puebla y Lobos BUAP en el Grupo 1. El conjunto felino tiene grandes posibilidades de meterse entre los mejores cuatro del sector. Los dos equipos jugarán este viernes un duelo fundamental en la pelea por llegar a la postemporada.

Pumas

El cuadro dirigido por Ileana Dávila dejó escapar una buena oportunidad para acercarse a la liguilla a principio de semana, cuando empató con Toluca en el Estadio Nemesio Díez. El equipo de la UNAM tendrá que vencer al odiado rival en su casa si es que quiere continuar con la ilusión de clasificarse a la siguiente etapa del Clausura 2019.

As a seguir, Lucía Rodríguez: la jugadora originaria de la Ciudad de México ha disputado trece partidos (todos como titular) en el Clausura 2019 y ya logró anotar un gol en el campeonato.

Cruz Azul

La Máquina Celeste ha tenido una temporada más que complicada. Las celestes han sumado siete derrotas, cuatro empates y tres victorias. En total, el equipo capitalino ha sumado trece unidades; la escuadra local lo tiene realmente complicado y seguramente ya están pensando en el torneo de Apertura.

As a seguir, Norma Gaitán: la jugadora originaria de Emiliano Zapata, Tabasco, ha disputado catorce partidos (todos como titular) en el Clausura 2019 y cuenta en su registro con cinco anotaciones.

Alineaciones del Pumas – Cruz Azul, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Pumas

Melany Villeda, Lucía Rodríguez, Ana López, Deneva Cagigas, Paola Chavero, Hireri Velázquez, Ricla Rajunov, Dania Padilla, Diana Gómez, Edna Santamaría y Daniela Sánchez.

Entrenadora: Ileana Dávila.

Cruz Azul

Mariana Zárraga, Silvia López, Rebeca Zavaleta, Nancy Zaragoza, Reyna Velázquez, Daniela Monroy, María Sánchez, Itzel Cruz, Ximena Mendoza, Sharon Barba y Norma Gaitán.

Entrenador: Hugo Santana.