W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Atlas - Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, jornada 17

Sigue la retransmisión del Atlas vs Monterrey, suelo perteneciente a la jornada 17 de la Liga MX Femenil este sábado 13 de abril a las 11:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas - Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, jornada 17

Bienvenido al Atlas vs Monterrey, minuto a minuto del encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX Femenil que se llevará a cabo este sábado 13 de abril en punto de las 11:00 horas y en el cual no hay un equipo favorito considerando que se trata de dos de los mejores participantes de la justa.

Previa del Atlas vs Monterrey, Liga MX Femenil

Si bien en el papel los dos clubes tiene las mismas posibilidades de llevarse las tres unidades, la realidad es que las Rojinegras tienen la mayor necesidad pues deben escalar en la tabla, ante esta situación tendrán que salir a imponer sus condiciones.

Atlas

Para este cotejo el triunfo es la única opción siendo que sólo restan dos compromisos y que las Rayadas son líderes del sector por lo que será un duelo complicado para las tapatías.

As a seguir, Claudia Ibarra: Así como las Margaritas están obligadas a ganar con miras a la Liguilla, la atacante también tiene que ponerse como meta marcar ya que tiene es líder de goleó pero está igualada con otras tres jugadoras por lo cual no hay margen de error.

Monterrey

Solo una verdadera catástrofe les impedirá bajar de la cima, aunque en casi de salir airosas de este compromiso se quitará dicha presión por eso no sorprenderá ver que busquen dominar el juego de principio a fin sin importar que estarán en calidad de visitantes.

As a seguir, Daniela Solís: Si de algo carecieron las reglas este semestre fue de una goleadora pues la que mejor cuota otorgó fue Solís como cinco anotaciones por eso las esperanzas se podrán en ella.