W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

“Memo” Vázquez: Ofertas por Brian no es lo ideal

El delantero lleva 11 anotaciones en el Clausura 2019 y se le ha vinculado con varios equipos tanto en Liga MX como MLS.

MéxicoActualizado a
El delantero lleva 11 anotaciones en el Clausura 2019 y se le ha vinculado con varios equipos tanto en Liga MX como MLS.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Brian Fernández lleva 11 anotaciones en el Clausura 2019 y pelea por el título de goleo. Es uno de los activos más importantes del Necaxa. Por lo mismo, el argentino empieza a llenarse de ofertas. Son varios los clubes que desean llevárselo. Y el técnico de los Rayos, Guillermo Vázquez, reconoce que no es la situación idea, aunque deberán saber manejarlo.

“Creo que no es lo ideal (tantas ofertas en esta etapa del torneo), pero es un jugador atractivo que lo han estado buscando y tenemos que saber manejar eso. Estamos concentrados en el partido tras partido. El equipo está unido y consciente. Vamos a seguir al 100 por ciento y buscaremos los puntos suficientes para poder calificar”, sentencia el estratega.

Por otra parte, “Memo” Vázquez se muestra contento por la victoria de su equipo sobre Atlas por 2-0 en el Estadio Jalisco. “Es un excelente resultado de visita, ante un equipo que lo venía haciendo bien. El equipo se comportó a la altura y se generaron opciones. En general, fue un buen partido, a pesar de quedar con uno menos, el equipo defendió bien. Fue un buen partido y un gran resultado”, detalla.

“Creo que dejamos oportunidades por concretar, hubiera sido más tranquilo el trámite. Eso nos complica porque si nos relajamos un poco, sufrimos, como ahora. Trataremos de seguir trabajando, mejorar y enfrentar lo que viene para pelear una oportunidad de estar en Liguilla. El equipo ha respondido bien, el grupo lo quiere conseguir. Hay equipos más poderosos, pero el equipo lo ha trabajado bien y está haciendo sus méritos para estar en posibilidades”, asevera Vázquez.

Por su parte, Lucas Ayala, auxiliar de Leandro Cufré, técnico del Atlas, ha salido a sala de prensa para hablar tras la derrota, luego de que el entrenador fuera expulsado durante el encuentro. Destaca que el equipo deberá enfocarse en lo que le resta por jugar, más allá de que sus posibilidades son prácticamente nulas.

“Nos costó al inicio, lo hemos hablado. Después del gol, acomodamos el parado y a partir de ahí el equipo fue otro, hizo las cosas bien. Le complicamos a un gran equipo que hoy está de tercer lugar, con jugadores importantes. Después del gol, el equipo nos deja buenas cosas. Siempre hay cosas por mejorar y a veces es complicado hablar cuando el resultado no se da. Hay que analizar bien el juego y pensar que nos quedan tres finales para cerrar de la mejor manera”, concluye Ayala.