W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - Necaxa

Atlas – Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 14

Sigue en vivo las acciones del Atlas - Necaxa de la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX este viernes 12 de abril a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas – Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 14
MoskabrownAs México

Bienvenido al Atlas - Necaxa, retransmisión del compromiso de la jornada 14 del Clausura 2019 que dará inicio en punto de las 21:00 horas del viernes 12 de abril en el estadio Jalisco. El local querrá entregarle una última alegría a su afición, mientras el visitante quiere consolidar su posición entre los ocho mejores del torneo.

Última hora del Atlas vs Necaxa, Liga MX

Previa del Atlas vs Necaxa, Liga MX

El choque entre Rojinegros y Rayos verá a dos clubes que parecían llegar con destinos similares al inicio del semestre, pero que viven realidades distintas. Atlas jugó bajo lo que se esperaba, con pocos resultados positivos y un nuevo fracaso. Por su parte, Necaxa se convirtió en uno de los caballos negros de la competencia y aspira a dar la sorpresa en la liguilla.

Atlas

Siete derrotas, cambio de entrenador y pocas esperanzas de meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano. Atlas sigue sin ser protagonista en el balompié azteca. La derrota sería el final definitivo para ellos, pero una victoria tampoco abriría mucho la puerta; la realidad es que la escuadra rojinegro volvió a quedarse corto en su sueño de dejar atrás la mediocridad que ha cargado por varios torneos

AS a seguir, Osvaldo Martínez: El paraguayo es uno de los pocos puntos positivos en la temporada de los Rojinegros.

Necaxa

Necaxa se encuentra en la séptima posición de la tabla general, con la posibilidad de escalar hasta el cuarto puesto con un triunfo, más la combinación de otros resultados. Sin embargo, lo más importante es alejarse de los clubes que intentan colarse a la liguilla de último momento. Para ello, no tienen otra opción más que sumar, ya que a pesar de tener su destino en sus manos, un tropiezo puede ser suficiente para dejarlos fuera.

AS a seguir, Brian Fernández: El goleador de los Rayos se encuentra en lo más alto de la lista de goleadores y puede ser el impulso que guie a su equipo a la liguilla.

Alineaciones del Atlas vs Necaxa, jornada 14

Así lucirían las alineaciones de Rojinegros y Rayos para la jornada 14 del Clausura 2019.

Atlas

Hernández, Zurita, González, Santamaría, Govea, Carvajal, Aboagye, Vigón, Martínez, Torres y Díaz.

Técnico: Leandro Cufré

Necaxa

González, Calderón, Meza, Peña, Beckeles, Sepúlveda, Castro, González, Fernández, Barragán y Contreras.

Técnico: Guillermo Vázquez