W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jorge Vergara

La última vez que Jorge Vergara apareció en público

El 15 de marzo del 2018 fue presentado el enésimo directivo deportivo de Chivas, Paco Gabriel de Anda, fue la última vez que apareció en público.

Mexico CityActualizado a
La última vez que Jorge Vergara apareció en público
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Hace más de un año que Jorge Vergara dejó de aparecer frente a la prensa, se especulaba que su estado de salud no estaba del todo bien pero, su hijo Amaury, meses después, en agosto declaró que su padre está en excelentes condiciones de salud y que él es el que toma las decisiones del consejo a la hora de modificar algo en el Rebaño Sagrado. Hoy falleció el empresario mexicano.

En la presentación

“Me da muchísimo gusto darle la bienvenida a Chivas en este momento que necesitamos soporte y vamos a hacer de Chivas lo que siempre hemos soñado: el mejor equipo de México y luego del mundo”, comentó el dueño de los rojiblancos al recibir a Paco Gabriel de Anda el 15 de marzo del 2018.

Fueron las últimas palabras de Jorge frente a la prensa, después habló de Anda, acto seguido se puso de pie Amaury y le entregó el jersey del Rebaño al exfutbolista. Ese día no se permitieron preguntas de parte de la prensa.

El 8 de febrero del presente año circuló el hecho en redes sociales de que Jorge Vergara había fallecido, el mandamás de las Chivas salió en sus redes sociales a desmentirlo: “En redes sociales circula una noticia falsa sobre mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando! A la persona que difundió esto le digo que mis abogados estarán mi pronto en contacto con él por echar mentiras”, escribió.