W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Standard Lieja – Anderlecht

Standard Lieja – Anderlecht en vivo: Liga belga, playoff jornada 4

Sigue en vivo las acciones del Standard Lieja – Anderlecht de la jornada 4 de la ronda de campeonato de la Liga belga este viernes 12 de abril a las 13:30 horas.

MéxicoActualizado a
Standard Lieja – Anderlecht en vivo: Liga belga, playoff jornada 4
Standard

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Standard Lieja – Anderlecht, partido de la jornada 4 de la ronda de campeonato de la Liga Jupiler 18/19. La escuadra en la que milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa buscará volver al camino del triunfo este viernes cuando enfrente al Anderlecht, quinto lugar en la fase de playoffs. Les Rouges buscarán sumar de a tres en el Estadio Maurice Dufrasne.

Última hora del Standard vs Anderlecht, Liga Belga

Previa del Standard Lieja vs Anderlecht, Liga belga

Este viernes se enfrentarán dos de los equipos más regulares y competitivos de la liga de Bélgica. El equipo dirigido por Michel Preud’homme viene de una dolorosa derrota ante el Club Brujas. El Anderlecht, por su parte, también sufrió una derrota, a manos del Royal Antwerp. ¿Quién se llevará los tres puntos esta tarde?

Standard Lieja

El equipo dirigido por Michel Preud’homme viene de una derrota ante el Club Brujas en la tercera jornada de la ronda de campeonato de la liga belga. Standard Lieja fue goleado por un marcador de cuatro a cero en la jornada pasada y se posicionó, de manera provisional, en el tercer lugar de los playoffs. El equipo de Guillermo Ochoa buscará la victoria para permanecer en las primeras posiciones del campeonato y dar un paso hacia el título.

As a seguir, Renaud Emond: el delantero belga es el jugador más importante de Standard Lieja en la última línea. Emond ha anotado doce goles en 29 partidos de la Jupiler Pro League.

Anderlecht

El equipo púrpura viene de una dura derrota ante Royal Antwerp en condición de local. Anderlecht no ha iniciado la ronda de los playoffs con el pie derecho. El equipo dirigido por Fred Rutten ha sumado tres derrotas consecutivas en la postemporada y se encuentra en la quinta posición de la Jupiler League.

As a seguir, Ivan Santini: el delantero croata es una de las piedras angulares del Anderlecht en ataque. Santini ha anotado 14 goles y ha servido 1 asistencia en la temporada.

Alineaciones del Standard Lieja vs Anderlecht, Liga belga

Estos serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de este día.

Standard Lieja

Ochoa, Fai, Vanheusden, Bokadi, Laifis, Marin, Cimirot, Lestienne, Carcela-González, M’Poku y Emond.

Entrenador: Michel Preud’homme.

Anderlecht

Didillon, Nájar, Kara, Lawrence, Obradovic, Trebel, Kums, Gerkens, Amuzu, Verschaeren y Bolasie.

Entrenador: Fred Rutten.