W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRUJAS - STANDARD LIEJA

Brujas – Standard Lieja: Liga belga, playoff jornada 3

Sigue en vivo las acciones del Club Brujas – Standard Lieja de la jornada 3 de la ronda de campeonato de la Liga belga este lunes 8 de abril a las 13:30 horas.

MéxicoActualizado a
Brujas – Standard Lieja: Liga belga, playoff jornada 3

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del BrujasStandard Lieja, partido de la jornada 3 de la ronda de campeonato de la Liga Jupiler 18/19. La escuadra en la que milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa buscará continuar por el camino del triunfo este lunes cuando enfrente al Club Brujas, segundo lugar en la fase de playoffs. Les Rouges buscarán sumar de a tres en el Estadio Jan Breydel.

Previa del Club Brujas vs Standard Lieja, Liga belga

Este lunes se enfrentarán dos de los equipos más regulares y competitivos de la liga de Bélgica. El equipo dirigido por Michel Preud’homme viene de una victoria ante el KAA Gent. El KAA Club Brujas, por su parte, viene de una gran victoria ante el Anderlecht en condición de visitante. ¿Quién se llevará los tres puntos esta tarde?

Club Brujas

El equipo que viste de negro y azul logró una complicada victoria ante el Anderlecht en calidad de visita. Con goles de Wesley, Emmanuel Dennis y Arnaut Groeneveld, el equipo dirigido por Ivan Leko se llevó los tres puntos. La escuadra de Brujas tratará de sacar los tres puntos en casa cuando reciba al Standard Lieja.

As a seguir, Hans Vanaken: el delantero belga es una de las piedras angulares del Gent en ataque. Vanaken ha anotado 11 goles y ha servido 13 asistencias en la temporada.

Standard Lieja

El equipo dirigido por Michel Preud’homme viene de una victoria ante el KAA Gent en la segunda jornada de la ronda de campeonato de la liga belga. Standard Lieja sacó los tres puntos en condición de visitante en la jornada pasada y se posicionó, de manera provisional, en el tercer lugar de los playoffs. El equipo de Guillermo Ochoa buscará la victoria para permanecer en las primeras posiciones del campeonato y dar un paso hacia el título.

As a seguir, Renaud Emond: el delantero belga es el jugador más importante de Standard Lieja en la última línea. Emond ha anotado doce goles en 28 partidos de la Jupiler Pro League.

Alineaciones del Club Brujas vs Standard Lieja, Liga belga

Estos serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de este día.

Club Brujas

Horvath, Mechele, Clinton Mata, Denswil, Dennis, Rits, Vanaken, Vormer, Diatta, Wesley y Schrijvers.

Entrenador: Ivan Leko.

Standard Lieja

Ochoa, Fai, Vanheusden, Bokadi, Laifis, Marin, Cimirot, Lestienne, Carcela-González, M’Poku y Emond.

Entrenador: Michel Preud’homme.