BRUJAS 4-0 STANDARD LIEJA

Brujas – Standard Lieja (4-0): Liga belga, resumen del partido y goles

Brujas – Standard Lieja: Liga belga, playoff jornada 3

Tomada de Twitter: @Standard_RSCL

La escuadra de Guillermo Ochoa cayó 4-0 en su visita al Brujas. Schrijvers, Dennis, Wesley y un autogol de Vanheusden fueron los anotadores del partido.

Actualiza el contenido

Final | Club Brujas 4-0 Standard Lieja, Liga belga

Gracias por seguir el duelo entre el Brujas y el Standard de Lieja, el mexicano Guillermo Ochoa fue titular con los visitantes y no pudo hacer mucho para evitar la goleada. Schrijvers, Dennis, Wesley y un autogol de Vanheusden fueron los anotadores del partido.

Gracias por seguir la retransmisíón del duelo entre Brujas y Standard Lieja, partido que se llevaron los locales por marcador de 4-0. 

90'+3' ¡FINAL! El Brujas goleó 4-0 al Standard Lieja, Guillermo Ochoa fue titular y no pudo hacer mucho para evitar la caída de su equipo.

90'   Se agregarán tres minutos al partido. 

88'   El Brujas tiene la posesión del balón en los últimos minutos del compromiso, el Standard no ha podido reaccionar a la goleada.

85'   Tiro de esquina para el Brujas, la zaga despejó el peligro de la meta de Ochoa y no pasó a mayores. 

83'   El Brujas no se conforma con cuatro goles, continúa al frente a pesar de que sólo faltan algunos minutos para finalizar el encuentro. 

81'   Wesley ya merecía su gol, todo el partido lo estuvo buscando. Remató una diagonal en el área para dejar a Ochoa sin opciones de parar el disparo. 

80' ¡GOOOOOOOOOOL DEL BRUJAS! ¡GOOOOOL DE WESLEY! Llegó el 4-0 para el conjunto local. 

80'   Parece que el Standard de Lieja no quiere saber nada más, aunque ya no sufre mucho, tampoco llega con peligro a la meta rival.

77' Cambio del Standard Lieja: salió Carcela e ingresó Lestienne. 

75' Cambio del Brujas: salió Mata e ingresó al campo Decarli cuando estamos a 15 minutos del silbatazo final. 

73'   Halilovic es uno de los hombres más activos por el Standard en los últimos minutos, llegó desde la banca para tratar de cambiar la cara del encuentro. 

70'   Estamos a 20 minutos del final, el cuadro del mexicano Ochoa no encuentra por dónde hacer daño a los locales, quienes siguen presionando en busca de ampliar la ventaja.

67'   Vormer prueba a la portería tras sacar su disparo afuera del área grande y Ochoa estuvo atento para estirar su brazo para mandar a córner. 

66'   ¡Se va por un lado! Wesley metió el cabezazo pero el equipo de Ochoa se salvó ya que su remate se fue apenas desviado de la puerta. 

65'   Remate con la derecha de Ruud Vormer que salió muy flojo hacia la portería de Ochoa y el guardameta mexicano se alcanzó a quedar con el esférico. 

63' Cambio del Brujas entra: Arnaut Groeneveld y sale: Krépin Diatta

61' Cambios del Standard de Lieja entran: Alen Halilovic y Senna Miangue salen: Konstantinos Laifis y Renaud Emond

58'   El Standard de Lieja espera en su propio sector intentando que desaparezca la presión del Brujas lo más pronto posible. 

56'   ¡De nueva cuenta aparece Ochoa! Siebe Schrijvers metió el remate cruzado hacia la portería del mexicano donde apareció casi casi con las uñas para sacar el tiro y evitar el cuarto gol. 

54'   ¡Grande Memo! Ochoa recostó hacia su lado izquierdo para meter las dos manos tras un potente disparo de un elemento del Brujas. 

53'   El portero mexicano salió a cortar los servicios en dos ocasiones y su zaga defensiva no le ayuda para que el Brujas deje de agoviar su arco. 

51'   Remate de cabeza de Diatta que se levantó en el área para ganarle la posición al defensor sin embargo, el testarazo se fue por encima de la portería de Ochoa. 

49'   Carcela intentó salir del mediocampo del Standard por el costado derecho, pero le robaron el balón para un saque de manos. 

47'   De momento la tónica del juego no ha cambiado, el Brujas no se conforma y busca el cuarto gol. 

¡Comienza la parte complementaria! El Standard de Lieja buscará mostrar capacidad de respuesta para al menos no llevarse la goleada ante el Brujas. 

¡Termina el primer tiempo! Brujas ha sido amplio dominador del partido y se va al descanso con un marcador cómodo de tres por cero sobre el equipo de Ochoa que no se ha visto en el campo. 

44'   ¡Casi cae el cuarto! Dennis sigue imparables por la banda derecha y en esta ocasión metro centro raso buscando que un compañero cerrar la pinza pero finalmente Diatta se quedó a centímetros de empujar el balón. 

43' Zinho Vanheusden (Standard Lieja)  recibe la primera amonestación del encuentro por una falta en el mediocampo. 

41'   Recta final de la primera, el Standard Lieja ha tenido un pésimo juego y eso se ha reflejado en el marcador donde el Brujas además de ser el amplio dominador ha sido contundente. Dennis anotó el tercer tanto. 

38' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE BRUJAS! Emmanuel Dennis corona su buen partido con una anotación tras meter el cabezazo dentro del área chica en un tiro de esquina. Esto ya es goleada! 

36'   El atacante del Standard de Lieja, Moussa Djenepo, hizo lo propio por la banda izquierda donde negocio una falta a su favor que finalizó con la salida del portero. 

34'   Emmanuel Dennis ha sido el jugador más peligroso del Brujas apareciendo por el sector izquierdo constatemente ya sea con desbordes, tiros o incluso centros. 

32'   ¡Buena salvada de Memo! Emmanuel Dennis metió un potente disparo primer poste donde apareció Ochoa para evitar el tercer tanto que estuvo cerca ya que una jugada antes el balón se estrelló en el travesaño. 

30'   Primera media hora del cotejo, tras las dos anotaciones el Brujas busca el tercero intenta aniquilar el partido lo más rápido posible. 

28'   El Standard ya respondió con un remate de su delantero, Edmond sin embargo su remate pasó sumamente desviado de la portería. 

26'   La anotación el Brujas parecía inminente a pesar de que en la jugada del primer gol Ochoa hizo dos atajadas en el momento, pero su defensor arruinó el trabajo del mexicano tras marcar un autogol. 

24' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL BRUJAS! Siebe Schrijvers recibió balón filtrado para recortar a su marcador dentro del área y finalmente cruzar su disparo para dejar sin oportunidades a Ochoa. 

22'   ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL BRUJAS! Autogol de Zinho Vanheusden que se barrió intentó despejar el balón pero le pegó de manera espantosa al esférico y metió gol en propia portería. 

20'   Los de Ochoa no han logrado si quiera meter un disparo al arco rival y son ampliamente dominados por el Brujas. 

18'   Brujas ha estado más cerca de la anotación, mientras que el técnico del Standard parece que planteó el juego de forma similar que lo hizo ante el Gent, esperando atrás en el primer tiempo.

16'   ¡Ochoa! El guardameta ya tuvo su primer lance tras un buen centro de Ruud Vormer que por poco y se cuela al arco, pero el arquero mexicano reaccionó a mano cambiada.

14'   Krépin Diatta desbordó por el sector izquiero intentando llegar a línea de fondo para meter la diagonal matona, sin embargo el defensa del Standard lo despojó de la pelota. 

12'   Răzvan Marin cobró un tiro libre que fue desviado por la barrera para un córner. El del Standard le metió toda la parte interna buscando el ángulo de la portería. 

10'   Primeros diez minutos del encuentro, Brujas intenta crear jugadas de peligro, mientras que Standard repliega líneas buscando un contragolpe. 

8'   El cuadro local se ha mejor en estos primeros minutos del encuentro, ya que tuvieron un par de tiros de esquinas y el equipo de Ochoa no conseguía salir de su propio medio sector. 

6'   ¡Cerca el Brujas! Hans Vanaken apareció de atrás dentro del área para rematar de primera intención, sin embargo el balón se fue por encima del arco del mexicano. 

4'   Llegada del Brujas por el costado derecho de Emmanuel Dennis que en dos ocasiones impactó al arco pero se fue muy desviado de la portería de Ochoa. 

2'   El Standard de Lieja tuvo su primera aproximación graciass a un tiro de esquina que fue desviado por la zaga defensiva, pero de nueva cuenta recuperan el esférico. 

¡Arranca el paritdo! El Standard de Lieja visita al Brujas dentro de la jornada 3 de los playoffs de la Jupiler League. Guillermo Ochoa es titular 

Los equipos saltan al terreno de juego y estamos a unos instantes de que comience el cotejo entre Brujas y Standard. 

A minutos de que arranque el encuentro, ambos equipos ya están calentando en el terreno de juego previo al partido correspondiente a la jornada 3 de los playoffs de la Jupiler League. 
Así luce el vestidor del Standard de Lieja, para este importante duelo de los playoffs donde esperan conseguir su tercera victoria al hilo.  
Estos son los elementos del Brujas para el duelo ante el Standard de Lieja. Los visitantes llegan a este encuentro en el segundo lugar de la clasificación con 34 puntos.  
¡Ochoa es titular! Como es de costumbre el guardameta mexicano estará bajo los tres postes del Standarad de Lieja. ¿Podrá Ochoa dejar su portería en cero ante el Brujas? 

  En caso de una victoria del Standard de Lieja se colocaría como segundo lugar de la tabla de los playoffs con 36 puntos, a dos unidades del líder el Genk. 

¡Día partido en la Jupiler League! Los playoffs de la liga de Bélgica continuan con el duelo entre el Standard de Lieja y Brujas. Ambos equipos llegan con dos victorias por lo que nos espera un gran duelo.