W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Standard de Lieja hiló dos victorias en los playoffs

El conjunto de Guillermo Ochoa consiguió el triunfo en los últimos instantes del partido gracias a un penal otorgado por el VAR al minuto 88.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ochoa
Tomada de Twitter: @StandardLiejaES

El Standard de Lieja llegó al segundo puesto de los playoffs de la Liga de Bélgica tras vencer 2-1 al Gent. Guillermo Ochoa fue titular para este partido y disputó los 90 minutos teniendo una buena actuación bajo los tres postes.

En la primera parte el conjunto de Ochoa replegó líneas buscando un contragolpe que nunca pudo generar, sin embargo tampoco le crearon oportunidades claras de gol. Al 44' el Standard consiguió el primer tanto del juego gracias a un cabezazo de Emond que apareció sólo dentro del área para meter el testarazo cruzado.

Ya en el segundo lapso, de inmediato el Gent anotó el gol del empate tras un trallazo de Verstraete que se encontró el balón a la altura de la medialuna y le metió todo el empeine para dejar sin oportunidades a Ochoa. En esta parte complementaria hubo más ritmo por parte de ambas escuadras, pero fue hasta el final cuando se finiquitó el duelo.

Al 88' los del Standard pedían penal y finalmente el VAR determinó que hubo infracción sobre Halilovic. Razavan Marin fue el encargo de marcar desde los once pasos y puso a los de Ochoa como segundos de la clasificación con 33 puntos.