presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

INTERNACIONAL

Las rachas de victorias más importantes de Europa

Las rachas de victorias más importantes de Europa

León es en solitario el club con más victorias consecutivas en la Liga MX. Descubre cuáles son las marcas en el viejo continente.

León logró su victoria número 11 de forma consecutiva y se convirtió en el equipo con más racha en la historia del Fútbol Mexicano. Los 'Esmeraldas' superaron a Cruz Azul en la historia del fútbol mexicano, ya por encima del Toluca en los torneos cortos. Sin embargo, comparado con las marcas impuestas en las grandes ligas del balompié europeo, sigue lejos de potencias como Real Madrid, Barcelona o Bayern Múnich, entre otros. 

La racha más imponente pertenece al gigante del fútbol alemán con un total de 19 triunfos consecutivos en la temporada de 2013-14. En el camino a lograr la marca venció a rivales como el Borussia Dortmund, Stuttgart, Hamburger SV; aplastó al Werder Bremen, Eintracht Frankfurt y Wolfsburg e incluso se dio el lujo derrotar en dos ocasiones al Mainz 05 y Herta Berlín. 

A los teutones le sigue el Manchester City con 18 festejos en fila en la campaña 2017-18. Su lista de rivales incluye al Liverpool, Chelsea, Arsenal, Manchester United y Tottenham. Por su parte, Watford (6-0) y Stoke City (7-2), sufrieron la derrotas más dolorosas. 

En la temporada 2006-07, un Inter de Milán con Luis Figo, Patrick Viera, Adriano, Zlatan Ibrahimovic y Hernán Crespo en su plantilla, fue capaz de obtener 17 victorias al hilo para conquistar la Serie A. Clubes como el Milán, Lazio y Fiorentina intentaron en vano detener el impulso de los Nerazzurri. 

Barcelona también aparece en el listado con 16 triunfos en el 2010-2011. En el camino, consiguió una impresionante goleada de cinco goles contra cero ante el Real Madrid. Asimismo, el cuadro dirigido por Pep Guardiola derrotó al Atlético de Madrid. 

Más victorias consecutivas en ligas europeas

Equipo Triunfos Liga Temporada Lugar
Bayern Múnich 19 Bundesliga 2013-14 Campeón
Manchester City 18 Premier League 2017-18 Campeón
Inter de Milán 17 Serie A 2006-07 Campeón
Barcelona 16 La Liga 2010-11 Campeón

León intentará poner su nombre en la Liga MX y de ser posible, incluso acercarse a las marcas de los clubes europeos, a pesar de disputar un torneo con una menor cantidad de partidos. Los dirigidos por Ignacio Ambriz aspiran a alcanzar 14 victorias antes de la liguilla.