W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

León le ganó en casa al Necaxa en la jornada 13 de la Liga MX

Los dirigidos por Ignacio Ambriz siguen con su gran racha y vencieron 2-1 al cuadro de Necaxa en el Nou Camp

MéxicoActualizado a
Los dirigidos por Ignacio Ambriz siguen con su gran racha y vencieron 2-1 al cuadro de Necaxa en el Nou Camp
Isaac OrtizMEXSPORT

En duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, el líder León venció 2-1 al conjunto del Necaxa. Destacar que la Fiera llegó a diez victorias consecutivas en el Clausura 2019, los anotadores fueron Meneses y Navarro por parte del local y Brian Fernández descontó por los dirigidos por Guillermo Vázquez.

La primera parte fue muy cerrada, oportunidades para ambos conjuntos pero el León abrió el marcador al 26' vía Jean Meneses que aprovechó un rebote que dejó Hugo González. Con la ventaja, León se volcó al frente y al minuto 33' Fernando Navarro hizo un golazo de volea desde fuera del área para ampliar el marcador.

Para la parte complementaria, los visitantes adelantaron líneas en busca del gol pero se quedaron con uno menos debido a la expulsión de Gallegos tras una revisión en el VAR. A pesar del hombre menos, al 68' Brián Fernández descontó con un remate de cabeza que no pudo contener el arquero Cota.

Con la victoria,León llegó a 32 unidades en el torneo a tres de Tigres que es su más cercano perseguidor. Los de Ambriz cerrarán como superlíderes la jornada.