W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

'Chicharito' Hernández se perdería la Copa Oro

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló de que existe la posibilidad de que Javier Hernández no asista al torneo de la Concacaf.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chicharito Hernández
Osvaldo AguilarMEXSPORT

'Chicharito' Hernández podría perderse la próxima Copa Oro 2019 debido a que el nacimiento de su hijo coincidiría con las fechas del torneo de la Concacaf, así lo dio a conocer el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino. 

"Hablamos de la situación. El tema de los tiempos se debe de manejar en función de cuándo se produce el nacimiento, si toca en el momento en que está disputando (la Copa Oro) es muy difícil hablar por un tiempo. No se me ocurre a mí o no lo contemplo de que un futbolista en el medio se vaya tres días y vuelva. Prefiero que esté en el inicio o no esté, por eso digo que es algo que tenemos que hablar con él" señaló el 'Tata' Martino para TDN.

La Copa Oro se disputará del 15 de junio al 7 de julio del 2019 donde la Selección Mexicana quedó ubicada en el Grupo A con Canadá, Martinica y Cuba. Asimismo el Gerardo Martino señaló que siempre está en contacto con los futbolistas para saber la situación personal por la que atraviesan cada uno de ellos.

"Yo hablo siempre con todos los jugadores, atiendo a todas las situaciones que se puedan presentar y es de público conocimiento que su señora va a tener su primer hijo, y que lo más probable es que nazca en medio de la Copa Oro, y es una situación que tendremos que considerar" sentenció el técnico argentino.