W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ORO

México ya conoce a los rivales de grupo en la Copa de Oro

La Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino quedó ubicada en el Grupo A del certamen y se enfrentará a su similar de Canadá, Martinica y Cuba.

MéxicoActualizado a
México ya conoce a los rivales de grupo en la Copa de Oro
Omar MartinezMEXSPORT

La Selección Mexicana quedó ubicada en el Grupo A de la Copa de Oro 2019, en donde enfrentará a las selecciones de Canadá, Martinica y Cuba.

En sorteo realizado en el Banc of California Stadium, en Los Ángeles, California, y con presencia del estratega del Tricolor, Gerardo Martino, se dieron a conocer los rivales del representativo mexicano en el certamen.

"Lo primero que tenemos que hacer es prepararnos de la mejor manera para llegar y cumplir con los objetivos", aseveró el director técnico de la Selección Mexicana durante el evento en el cual se celebró el sorteo.

La Copa de Oro 2019 de la Concacaf inicia el 15 de junio y termina el 7 de julio. Por primera vez en la historia, el torneo se celebrará en tres sedes: 15 ciudades de Estados Unidos, una de Costa Rica (San José) y una de Jamaica (Kingston).

México vs Cuba

El próximo sábado 15 de junio, la Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Cuba en lo que será su primer partido dentro de este certamen. La ciudad sede para este duelo será Los Ángeles, California, y el estadio será el Rose Bowl.

México vs Canadá

Para el enfrentamiento en contra de la selección canadiense, el representativo mexicano tendrá que viajar a Denver, Colorado. El duelo se celebrará el miércoles 19 de junio en el Broncos Stadium at Mile High.

México vs Martinica

En lo que será el último partido de la fase de grupos para la Selección Mexicana, los dirigidos por Gerardo Martino se presentarán en el Bank of America Stadium, de Charlotte, North Carolina, para enfrentar al representativo de Martinica, el domingo 23 de junio.