W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX | GRAN FINAL

Protección Civil alerta fuertes vientos en la final de Copa MX

Debido a un temporal en Ciudad Juárez, el organismo emitió un aviso que podría afectar la organización del partido entre América y FC Juárez.

Ciudad JuárezActualizado a
Protección Civil alerta fuertes vientos en la final de Copa MX
Internet

La gran final de la Copa MX entre América y FC Juárez podría posponerse debido a fuertes vientos en la región fronteriza.

Protección Civil del estado de Chihuahua emitió un comunicado en el cual realiza un aviso preventivo para la ciudadanía ya que se esperan rachas de viento superiores a los 95 kilómetros por hora.

"Con base en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la CEPC dio a conocer que para este miércoles 10, prevé un cielo de despejado a parcialmente nublado, con ambiente de frío a fresco por la mañana y de cálido a caluroso por la tarde.

"Lo anterior podría estar acompañado de rachas superiores a los 95 km/hr en las zonas norte, noroeste y centro, afectando sobre todo a municipios como Juárez", se lee en el comunicado, donde además se hacen algunas recomendaciones que podrían ser consideradas durante la organización del partido.

"La Coordinación Estatal de Protección Civil emite las siguientes recomendaciones, ante el fuerte viento, como el permanecer resguardado, en caso de conducir, hacerlo con las precauciones debidas, ya que las fuertes rachas de viento pueden desestabilizar el vehículo, no permanecer cerca o debajo de anuncios espectaculares, bardas o árboles", se agrega.