W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Los resultados que le dan al Porto el pase a la semifinal

El equipo de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona necesita un triunfo por tres goles para asegurar el boleto o un 2-0 a favor para mandar al alargue.

MéxicoActualizado a
Los resultados que le dan al Porto el pase a la semifinal
@FCPortoTwitter

El Porto cayó como visitante en Anfield ante el Liverpool, por 2-0, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, por lo cual ahora tendrá que buscar la remontada en casa.

Para el duelo de vuelta que se disputará el miércoles 17 de abril en el Estadio do Dragao, los dragones deberán vencer por idéntico marcador de 2-0 a los Reds para mandar el partido a la prórroga y/o a penaltis.

En caso de una victoria por diferencia de tres goles o más, el equipo de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona se clasifica a semifinales del certamen continental de clubes.

Sin embargo, una victoria del cuadro lusitano sobre el club inglés por dos goles, que no sea el 2-0, es decir: 3-1, 4-2, 5-3, etcétera, le da el pase al Liverpool por el critero del gol de visitante.

La victoria por un solo gol, un empate o una derrota, son los resultados que no le sirven al conjunto portugués y con los cuales también quedaría eliminado.