W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liverpool – Porto

Liverpool – Porto en vivo: Champions en directo, cuartos

Sigue en vivo las acciones de Liverpool – Porto de la ida de los cuartos de final de Champions League este martes 9 de abril a las 14:00 horas.

MéxicoActualizado a
Liverpool – Porto en vivo: Champions League, cuartos
PETER POWELLEFE

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Liverpool vs Porto, partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. La actividad del torneo de clubes más importante del mundo se reanuda hoy. Los Reds y los Dragones buscarán dar un paso definitivo en su búsqueda por acceder a las semifinales del torneo. Ambas escuadras se medirán este martes 9 de abril en Anfield a las 14:00 horas.

Última hora del Liverpool vs Porto, Champions

Previa del Liverpool vs Porto, Champions League

Liverpool, líder de la Premier League, y Porto, segundo lugar de la Liga NOS, jugarán este martes el partido de ida de los cuartos de la Champions. El equipo dirigido por Jürgen Klopp tratará de sacar ventaja en casa para llegar más cómodo a su visita al Estadio do Dragao el próximo 17 de abril. Los Dragones, por su parte, buscarán marcar y hacer válida su localía en el juego de vuelta.

Liverpool

Liverpool F.C

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En la ronda de octavos de final, los Reds le pasaron por encima al Bayern Munich, campeón de la Bundesliga. El cuadro inglés venció a los bávaros por un marcador global de 3-1 a su favor. Actualmente el cuadro de Klopp es líder del fútbol inglés y le lleva dos puntos de ventaja al Manchester City en la clasificación general.

As a seguir, Mohamed Salah: el delantero egipcio es el máximo anotador de Liverpool en la campaña. Salah ha conseguido 21 goles con los Reds (tres en Champions League) y también ha dado diez pases para gol.

Porto

El cuadro dirigido por Sergio Conceicao sufre una ligera crisis en la liga portuguesa. Los Dragones Azules van en segundo lugar del torneo después de caer ante Benfica. El equipo donde militan los mexicanos Héctor Herrera, quien se perderá la ida por acumulación de tarjetas, y Jesús Manuel “Tecatito” Corona venció a Roma en los octavos de final y tratará de derrotar a otro gigante cuando visite a Liverpool.

As a seguir, Moussa Marega: el delantero maliense ha estado intratable en esta temporada. Marega ha sumado 17 goles (seis en Champions League) a lo largo de la presente campaña. Como si fuera poco, también ha servido diez asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Liverpool vs Porto, Cuartos de Final

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Liverpool

Allison, Matip, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Fabinho, Keita, Salah, Firmino y Mané.

Entrenador: Jürgen Klopp.

Porto

Casillas, Eder Militao, Felipe, Pepe, Alex Telles, Otavio, Danilo Pereira, Oliver Torres, Brahimi, Marega y Tiquinho.

Entrenador: Sergio Conceicao.