Tikitakas

Alfredo Adame firma contrato para su pelea con Carlos Trejo

Después de la controversia, el conductor decidió firmar contrato para pelearse con el autor de 'Cañitas'.

MéxicoActualizado a
Carlos Trejo y Alfredo Adame

¡Que finalmente sí! Tal parece que Alfredo Adame y Carlos Trejo no se cansan de darle vueltas al asunto de su fallida pelea, ya que una y otra vez aprovechan para sacarla a conversación; a pesar de que muchos ya lo ven simplemente como una broma de mal gusto.

Y es que el 'Cazafantasmas' anunció a través de su cuenta de Twitter que Adame ya había firmado el contrato para arreglar sus problemas de una forma "civilizada"... a golpes.

A través de dicho video el conductor mexicano aseguró estar con la empresa que había contratado para que se llevara a cabo la pelea decisiva y firmó frente a todos el contrato definitivo, así que todo estaba listo para que sucediera la "memorable" contienda:

"Aquí estoy yo firmando el contrato compromiso, no es carta compromiso, ya es el contrato definitivo con todas las clausulas para realizar la pelea contra Carlos Trejo", afirmó Adame.

La pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo 

La dichosa disputa comenzó porque Carlos Trejo se burlaba públicamente de una sección que tenía Alfredo Adame, donde se hablaba de eventos sobrenaturales; posteriormente todo se salió de control cuando ambos comenzaron a insultarse sin parar por medio de redes sociales e incluso en algunos programas como 'Hoy', donde aseguraban que arreglarían todo a golpes. 

Posteriormente Carlos Trejo siguió con la burla, ahora metiéndose con un asunto mucho más serio: la preferencia sexual del hijo de Alfredo Adame, cuestión que incluso distintos cibernautas reprobaron y aseguraron que se trataba de un acto deplorable. 

Según las declaraciones del conductor mexicano, será hasta julio cuando se lleve a cabo el evento, aunque muchos usuarios aseguran que sólo es una táctica para seguir llamando la atención.