Tikitakas

Paty Navidad asegura que nunca se prostituyó en Televisa, ni perdió su dignidad

Patricia Navidad

Internet

La actriz mexicana se defendió de un comentario en Twitter hecho por el Director de Recursos Humanos de Televisa.

Patricia Navidad, se defendió en Twitter tras un ataque por parte de Luis Cabeza, Director de Recursos Humanos en Televisa, el cual se molestó con la actriz mexicana por defender al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por medio del tweet se pueden leer los siguientes insultos :

"¿A falta de exclusividad en Televisa, ya le entras al Chayote? Un palito con Benítez valía la pena, pero con el zoquete de @lopezobrador_ ¿como pos' a cambio de qué?, aseguró.

Paty Navidad inmediatamente dirigió un mensaje al sujeto, haciendo énfasis en el hecho de que nunca se ha prostituido ni perdido su dignidad:

"Nunca me he prostituido,mi dignidad jamás ha estado en venta,tengo valores e integridad y mi honestidad habla por mi, por eso apoyo abiertamente la que considero justo,no cabe duda que cada quien habla por lo que es,si usted se vende no quiera bajar a su nivel a los demás", indicó la actriz.

Los usuarios en redes sociales se postularon a favor de la actriz y comentaron que el comentario de Luis Cabeza fue sumamente desagradable.

No obstante, el Director de Recursos Humanos comentó que había sido hackeado y no tuvo acceso a su cuenta por unos instantes:

"Perdí el acceso a mi cuenta de twitter por unas horas.
Una disculpa por comentarios que alguien ahí escribió."

Paty Navidad nuevamente aclaró que el mensaje si había sido escrito por Luis Cabeza, pero que ahora lo negaba rotundamente y termina diciendo "que valiente".