Tikitakas

Carlos Trejo firma contrato para su pelea con Alfredo Adame

Carlos Trejo y Alfredo Adame

Tomada de Instagram

El autor de 'Cañitas' se está tomando muy seriamente la pelea con Alfredo Adame.

Las fuertes declaraciones que se han dicho Carlos Trejo y Alfredo Adame durante diversos programas y por medio de redes sociales tienen a todos a la expectativa de saber qué pasará realmente con su pelea.

Ver esta publicación en Instagram

Que estas pidiendo disculpas??

Una publicación compartida de Carlos Trejo Oficial (@ct_caza) el

Y es que todo el pleito surgió después de que el autor de 'Cañitas' criticará a Alfredo Adame por tener una sección de eventos paranormales y caza fantasmas dentro de su programa, las críticas hicieron explotar al actor tapatío diciendo que arreglarán las cosas de una manera "muy civilizada"... a golpes.

Así que Trejo le siguió todo el juego diciendo que lo dejaría paralítico, pero todos seguíamos pensando que sólo se trataba de una broma, hasta que Carlos Trejo subió a su cuenta de Twitter e Instagram un video donde firmaba unos documentos que en realidad se trataban en realidad de un contrato para que su pelea se lleve a cabo.

Ver esta publicación en Instagram

https://www.facebook.com/1201133109961223/posts/2627102767364243?sfns=mo

Una publicación compartida de Carlos Trejo Oficial (@ct_caza) el

Durante el programa 'Hoy', los dos hombres se enfrentaron en una especie de debate contando todos los problemas que han tenido y firmaron una carta compromiso afirmando que la pelea es algo muy serio. 

Al parecer todo lo que significará la épica pelea entre ambos personajes será un asunto de interés colectivo, ahora sólo falta que Alfredo Adame firme el contrato y sería oficial, los dos terminarán sus problemas con unos puñetazos.