Game of Thrones

Game of Thrones: La Ciudad de México recibirá el Trono de Hierro

Del 10 al 13 de abril los seguidores de la serie podrán tomarse fotos con el trono de hierro en distintos puntos de la CDMX.

MéxicoActualizado a
Trono de Hierro

Game of Thrones, la serie considerada por muchos 'La mejor de la historia' está a punto de culminar con la octava temporada, esto después de años de espera y miles de expectativas por saber quién ganará después de tanto la memorable batalla final.

Y es que si eres un fiel seguidor de GOT, tienes que saber que HBO decidió darnos cercanía con la serie y traer el trono de hierro a la Ciudad de México, con el objetivo de que podamos tomar fotografías, sentirnos poderosos y parte del gran mundo que ha creado el escritor George R.R. Martin.

Game of Thrones en la Ciudad de México

Será del 10 al 13 de abril cuando el Trono de Hierro esté por diversos lugares icónicos de nuestra Ciudad:

Alameda Central: 10 de abril

Reforma: 10 de abril

Ángel de la Independencia: 11 de abril

Colonia Roma: 11 de abril

Monumento a la Revolución: 12 de abril

Fuente de la Cibeles: 12 de abril

Parque México: 13 de abril

Parque Lincoln: 13 de abril

Fue a través de la cuenta de Twitter de HBO Latinoamérica que la noticia se dio a conocer, emocionando así a todos los fans.

Game of Thrones y su última temporada

La última temporada de Game of Thrones se estrenará el domingo 14 de abril de 2019, por el canal de televisión por suscripción de HBO. No obstante, también existen páginas online donde se puede ver la serie completamente gratis.

Estreno de Game of Thrones
Ampliar
Estreno de Game of ThronesInfografía de AS

La octava temporada tendrá 6 capítulos y después de tanto tiempo, al fin podremos descubrir quién es el acreedor al anhelado Trono.